El reloj se para

*****obo Mujer
1.760 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
El reloj se para
En un eterno ayer y un incierto mañana
En una noche rota por el pasar de los minutos
Yo te escribiré, te escribo y te escribiría
Porque eres tu, porque tu eres mi poesía cada letra cada verso, son tus fotografías las que me alientan a seguir en pie .
Días blancos he vivido y no, no estaba escondida ,solo que al no encontrarte me sentía pérdida, si mi palabra eres tu, sin ti esto no tiene sentido y no se que digo y pienso que sin ti todo pierde sentido.
El reloj se para, los días pasan y entre suspiro y suspiro siento un vacío, es cuando veo que el tiempo no es mío.
Obligada a vivir, sin soñar, no dormir , o dormitar y al despertar sin ti , en ese desvelo y no poderte escribir, lo necesito hacer .
Este tiempo me ahoga, la falta de ti, en ese vacío corro y te busco pero no estas .
Quisiera saber ¿donde te podre encontrar?
me preguntó ¿a donde vas sin mi?
Pero un día, un momento te veo junto a mi y cierro los ojos pensando que solo te soñe y al abrirlos sigues aquí
Ese día cambia mis letras, mis versos mi mente y tus fotografías vuelven a vivir ,vuelvo a escribir , al sentirte cerca , tocarte, amarte,veo que eres tu aquí a mi lado con la promesa de nunca más dejarme y que el tiempo ya no te aparte de mi
*********ntom Hombre
923 Publicación
Como es hermoso todo lo que sientes...
Como eres hermosa tú, cuando te sientes
Así deseosa de quien está tan lejano
Y a lo mismo tiempo, en tu alma cercano...
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Es un trabajo muy bello amiga @*****obo me encanta
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.