Para ti mi LOBO

*****obo Mujer
1.760 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Para ti mi LOBO
Desde que vi y leí a ese hombre me encantó,me gustó, tuve sensaciones en mi cuerpo como nunca había tenido pero mi mente repetía:
"no te enamores" ,"no te ilusiones" ,"dolera" aunque tenga cosas que te vuelvan loca, tómate un tiempo, conocelo y si el te provoca arrancarte la ropa, follatelo sin pudor,
sin remordimiento, sin pensarlo dos veces, pero nunca desnudes tu corazón, ni lo entregues completamente, porque hombres como el no se regresa completamente.
Así que ambos nos íbamos a disfrutar sin medidas, sin pensar que iba a pasar mañana.
Nos comimos como quisimos, nos besamos hasta gastarnos los labios,memorizamos cada parte de nuestros cuerpos ,esas partes que nos ponían más excitados, deseándonos, y nos aprendimos de memoria, esos lugares de piel y poco a poco fui haciéndome suya , yo estaba muy consciente que estaba ya en los dominios del LOBO
(mi LOBO)
que era y es exitante estar con un hombre así.
Amaba y amo tener mis manos dentro de su pantalón, sentir la dureza brutal de su miembro, listo para penetrar mi carne;
abrirme poco a poco y que me diga:
ERES MIA ( El siempre me dice asi) esas palabras recorren mi cuerpo, mi cerebro reacciona y mi humedad no la puedo disimular, la emoción y nervios están en cada poro de mi piel .
Con una mirada, hace temblar mis piernas y solas se separan para darle la bienvenida, me monta salvajemente, eh hicimos muchas posiciones llenas de placer, lujuria, deseo , el estaba descubriendo mi piel, y mis deseos como ningun otro hombre lo había hecho.
Tenia miedo de ilusionarme, pero hasta hoy toda mi piel,mis pensamientos , mis deseos son suyos y el los conoce ya, en este tiempo mi hombre duro, malo le supo hacer el amor a mi corazón, a mi cerebro ¿ahora dime como puedo vivir sin ti mi LOBO ?
Quiero que estés siempre en mi vida y recuerdes que eres mio y yo tuya .
*******ori Hombre
13 Publicación
Genial!!!!.....hay posibilidades de que duela, sí!!. Pero si no arriesgamos nos perdemos mucho, desde la experiencia, que ya sólo por eso merece la pena...hasta descubrir a la persona que puede acompañarnos a recorrer el Camino y que hubiéramos dejado marchar.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Que suerte tiene ese Lobo de tenerte en su vida amiga @*****obo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.