Parte 2 (Oficina)
Nuestros labios se empezaron a tocar y empezamos a arder en pasión, deseo. Me abrazo por detrás y beso mi cuello toco mi cabello, con sus manos se erizaba mi piel , sus labios dulces unos besos deliciosos me tenían encantada y el aún no sabía de la sorpresa que yo le había preparado.
Llevava lencería negra ,una blusa transparente, una falda que se ajustaba muy bien a mi cuerpo, un saco, tacos de 14 cm, un ligero y medias ,mi perfume favorito, un moño, maquillaje discreto y mis labios le deseaban tanto.
Estábamos en su escritorio recargados, la puerta cerrada, pero se escuchaban las voces, el teléfono y ruidos de la oficina.
Sus manos empezaron a bajar suavemente y acariciado mi cuerpo, mientras nuestros labios se deboraban, de pronto esas manos traviesas estaban abajo de mi falda y ahí estaba la sorpresa .
Mi lencería era abierta, el no se lo esperaba y vi esa hermosa sonrisa en su rostro, a lo que le pregunté :
¿esta sorpresa te gustó ?
No respondió pero sus manos recorrieron mis piernas, toco mi ligero, subio mi falda
En pocos minutos el me estaba dando sexo oral majestuoso, y yo no podía dejar escapar algun gemido pues estábamos en su oficina y alrededor de nosotros sus compañeros, su jefe, con el riesgo que alguien entrará y yo media desnuda y el con una erección prominente esa experiencia no la olvidaré jamás, sentir sus manos abriendo mi vagina, su lengua penetrando y después de unos minutos la mano derecha y sus dedos que entraban muy despacio, su mano izquierda en mis senos acariciando despacio mis pezones.
Esto era como un sueño deliciosos de esos del cual no quieres despertar ; la situación era ardiente, excitante,prohibida ( por el lugar donde estabamos) rica de disfrutar e inimaginable que estuviera pasando ahí, me encanto, fue adrenalina pura, pasión .
Pero eso no termino ahí