USTED CABALLERO
¡Disculpe usted caballero!Muero por estar en sus brazos, cerca de su cuerpo pero no se que pasara después que lleguemos al orgasmo.
Si bien quiero compartír la cama con usted, también es excitante y placentero saber que es usted quien hace volar mi imaginación y mi deseo
Se muy bien nuestro lugar y se muy bien lo que le gusta a usted
¡Disculpe!
¿ Podría?
Han sido largas las noches y la espera de poder sentir su cuerpo encima del mío.
Muero por hacer todo lo que nos hemos dicho en esas llamadas y escrito por mensajes.
Quiero vestirme con esa falda y esa blusa que tanto me ha dicho que le gusta y tiene que saber que solo esa ropa llevare, asi será más fácil que usted pueda hacerme suya en ese momento que tanto he buscado.
¡Tómeme!
Mi espalda es toda suya, puedo arquearme a su placer ,besela y recuerde que es usted quien me pone así.
Tome mi cabello mueva mi cabeza hacia atrás y enséñame cuantos besos caben en mi cuello, mientras me embiste fuertemente y me repite que le gustó y que soy suya.
Discúlpeme
¿Cuanto tendré que esperar?
Solo hago imaginarlo, desearle y lo excitante que será complacerle y pertenecerle.
Muero por provocarle las ganas.
Probar sus labios y repetirle que no hay otro hombre que me haga temblar las piernas,
las ideas ,las fantasías .
Con usted ¡En donde sea!
Le invito un café (y se que le gusta tanto)
Una cerveza y los ardientes pensamientos que viven en mi cabeza , regaleme un poco de su tiempo.
En ese momento le juro que me llenara la vida
Haga que la gente sepa su nombre,
que los demás escuchen, que es usted el hombre que me humedece, que mi lujuria crezca, y mi deseo aumente.
¡Tómeme ya!
¡Tómeme fuerte!
Discúlpeme si le digo que
Usted solo observa mi comportamiento, sentado desde ese sillón que será testigo de lo pasara en unos momentos más
Y no pregunte como estoy tan segura,
Es facil saberlo
Primero, porque lo que quiero lo consigo,
Segundo porque su pantalón cubre esa parte de su hombría pidiéndo que mi boca le demuestre lo que puede hacerle,
porque ella tiene sed de usted .
Me quedo con usted,
me quedo con sus ganas y deseo .