PROMETO

****168 Hombre
254 Publicación
Autor de un tema 
PROMETO
Acabo de pensar en ti, y me he dado cuenta de que te echo de menos. Me he dado cuenta de que le faltas a mi cuerpo, le falta poder extender sus manos y tocarte, sentir el tacto de tu piel. Deseo, no, no deseo, necesito experimentar la sensación que me produce tu contacto, necesito experimentar de nuevo el placer que me produce sumergirme en el océano de tu cuerpo, y bucear dentro de él hasta encontrar tu alma, y abrazarla, colmarla con mis besos, y que ella me dé el oxígeno que necesito para sobrevivir.
Tus besos y caricias alimentan la tinta con la que te escribo estas líneas, cólmame con ellos y no dejaré de hacerlo, prometido.
*********ntom Hombre
923 Publicación
Una emoción muy muy hermosa, y descrita tambien en manera igualmente hermosa... Pero cuidado con las promesas...se deben mantener y no sabemos que pasa manana. Puede no ser romántico, pero es justo poner algunas condiciónes, como tú haces aquí en el final, al menos así está una reciprocidad.
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Moderador de grupo 
Promesas que se deben de cumplir, y más si es con esa persona ideal para ti , hermosas tus letras
****357 Mujer
196 Publicación
¡Qué bonito principio! Qué plástica narración. Muy verdad. Gracias, @****168 🌸
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.