Atame

*****obo Mujer
1.760 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Atame
Atada en la cama,
Te espero cada minuto con ansias,
en esta nuestra cama, estan de testigos las sabanas que siempre quedan revueltas.
Nuestras piernas que se cruzan entregándose con esa pasión deseada, desmedida y sin importarnos esa gente que nos envidian y rodean.
Atada te espero con deseo,ganas de gozar tu cuerpo y tu el mío, entrelazados seremos uno,
oír tu voz pidiendo más, gemidos y ver ese sudor que recorre tu cuerpo,
esperando que te adueñes de cada poro de mi piel, no dejes sin recorrer ningún espacio.
Te beso,te lamo,te llevo a la puerta del cielo para que me regales ese néctar que tanto me gusta, ese que te gusta dejar dentro de mi cuerpo, o recorra esos lugares que sabes que me excitan tanto.
Somos dueños de esta lujuria, estas ganas de follar, sin control o medidas, nuestra respiración se hace una
al igual que nuestro deseo
Amarnos con el alma,compartir nuestros fluidos en la boca en nuestros cuerpos
Disfrutar de tenerte en mi cama o donde el deseo nos haga follarnos
Atame las manos
Atame
Atame a tu deseo y a tu pasión , follame como nunca hazme desearte,mojarme y correrme por ti
Atame siempre a ti
*******ori Hombre
13 Publicación
Maravilloso relato.....y que grandioso deleite ser atado a tí, contigo, para tí...
*********ntom Hombre
923 Publicación
Estár atado a tí...y atarte toda, por gozar contigo...es todo lo que se pueda desear...y las palabras no son más util, cuando esto hombre que te puede atar encontrará en tí placer, alma, fuego, cielo, goce, vida...todo!
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Atame @*****obo .. atame contigo, unamonos a gozar de esa pasion que te sale x cada poro. Uffffff me enciendes
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Magnífico relato
****r49 Hombre
169 Publicación
Átame, fóllame,tragate mi néctar , vacía el tuyo sobré mi cara.que guarradas más ricas
Me pones a mil y se que disfrutas haciéndolo.
Eres perversidad encantadora
********z535 Hombre
215 Publicación
Ser atado es lo más sensual
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.