Pensamientos
Hoy no es una noche cualquiera, me siento prisionera del deseo, no se hasta cuando podré controlar estas ganas de ti.Cualquier noche de estas saldré de mi cama e iré a buscar tus besos,¿ que haré cuando cuerpo, alma y corazón desean lo mismo? esto no se puede controlar.
Mis labios desean probar tu dulce y mojado pene, tu sabor,
mi lengua impaciente de tener tu boca, tu piel, tu cuerpo completo, esos labios irresistibles para mi, tu mirada clavada en mis senos y caderas, mi sexo.
Hoy me siento incontrolable ante mis pensamientos, mi paciencia al borde de la extinción.
Anhelando tu piel que es fuego
Anhelando tu deseo
Mi cuerpo te anhela a ti
Siento que mi alma podrá dejarme e ir hasta a ti , visitar tus pensamientos y tu corazón
¿Cómo podría culparla?
Si muero por tenerte una noche contigo
Tu calor
Tus besos
Por ti, mi deseo crece día a día
Esta noche me abandono la cordura, y mi mente solo se haces preguntas
¿Quien extraña más?
¿Realmente tu lo haces como yo?
Mientras mi piel me pide una sola cosa,tener esa danza con tu cuerpo y el mío
así descontrolados sin limites al amar, poseernos al follar, tenernos uno al otro.
En mi memoria estan guardados esos movimientos de tus caderas empujando tu pene más y más a mi,a mi cuerpo , nuestros fluidos por fin mezclados siendo uno mismo.
Mi piel se eriza solo de pensar esa hermosa sensación de tenerte dentro de mi,
ser uno solo, escuchar tus gemidos,sentir el fuego de tu cuerpo y el placer que debes de tener al estar dentro de mi.
Como le explico a mi mente y a mi corazón que esta noche no seras mio y que tu tal ves ni me recuerdes