Mio

*****obo Mujer
1.760 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Mio
Me gustan los hombres pero más me gustas tu, cuando veo tu caminar,tu mirada desafiante, tus labios que me incitan al placer de momentos que no estamos solos pero la excitacion se ve en nuestra piel, la forma de hablar, la respiración de querer tenernos uno al otro y gozar, porque eres mio y lo sabes bien.
Lo veo, lo deseo y cada parte de su cuerpo lo he recorrido a besos, suspiros,miradas,jadeos, uno que otro arañó y sabe bien que es mio .
Eso ojos me invitan a tu cuerpo, una invitación a poseerte,hacerte mio de nuevo, tu deseo y mi lujuria, acarició ,beso tu cuerpo, voy desde abajo ese camino que tu y yo sabemos que te excita y me pides que no pare hasta hacerte mio con mis manos, mi boca, la lengua, mi calor y mi deseo.
Tu me pides que no pare, a gritos y gemidos me dices que no pare ,me invitas a gozar de ese manjar que hay entre tus piernas .
A ese hombre le hago el amor,lo follo, lo cogo,con todo mi cuerpo y hacer una maravillosa fusión de nuestros sexos , mezcla de olores y sabores, que mi memoria sabe ya muy bien reconocerlos, ese hombre sabe que es mio y yo disfruto de él.
*******ori Hombre
13 Publicación
Guauuu!!!!! magnífico....un sinfín de emociones y sensaciones aflorando....como siempre, magnífica!!!!
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Me encanta que pongas fotos
*********ntom Hombre
923 Publicación
Sería demasiado bello ser esto hombre tuyo, Sería una cosa hermosa hacer hablar así
Esta mujer preciosa y hacer temblar el suyo
Cuerpo desnudo y cálido, y todo para mí...
Sentir dulce la cadena que pueda atarme a tí...
********z535 Hombre
215 Publicación
Tuyo
********ario Mujer
12 Publicación
wooow, muy intenso *herz*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.