Elección

*****obo Mujer
1.760 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Elección
Y si; quiero tocarte como nadie lo ha hecho,
Haciéndote sentir como nunca, eres mio y quiero que lo digas y reconozcas.
No quiero solo sentir tu piel, quiero sentirte con palabras, con suspiros, gemidos, tus susurros, con el silencio de no tocarte .
Quiero acariciarte con mi aliento,tu mirada, tus ganas, tu mente, tus gemidos, tu deseo,gritalo, y disfruta este momento que será eterno.
No quiero dejar una marca de mi cuerpo en tu cuerpo, quiero impregnarme en tu alma en tu mente y que nunca me olvides .
Y si; quiero tocarte y enseñarte que no es necesario la piel, pero que no te olvides de mis manos como recorrian tu cuerpo que si alguien más lo hace me añores en ese momento y no te conforme con menos y que si estas desnudo, tienen que ver el interior que no solo sea una erección sino una decisión y elección.
Y después de haberte enseñado este tipo de toques quiero acariciarte con mil labios,mi rostro, mi senos , quiero sentirte cálido, ese deseo que se escucha en tus gemidos, quiero hacerte estremecer y ser parte de tu locura y tu placer.
*********ntom Hombre
923 Publicación
Ser tu elección en maneras como esta
Sería una de las cosas más hermosas
Que alguno podría desear y una fiesta
En cada instante en que labios de rosas
Como las tuyas rozan el calor
De la piel, aunque no sentiendo
Verdaderamente su sabor.
Cuantas ganas de tí entran leyendo,
En el alma y en la mente, comprendendo
Que el importante es ver el interior.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Muy bello relato. Me traslada al dormitorio
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
@*****obo erizando mi alma de nuevo? Bufff como siento muchos d tus escritos.
****r49 Hombre
169 Publicación
Joder!!si follas igual de caliente y con la mitad de calidad que escribes ...no duro ni cinco minutos.
Eso en el primero jajaja 😂😂😂 gracias por el relato
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.