Elección
Y si; quiero tocarte como nadie lo ha hecho,Haciéndote sentir como nunca, eres mio y quiero que lo digas y reconozcas.
No quiero solo sentir tu piel, quiero sentirte con palabras, con suspiros, gemidos, tus susurros, con el silencio de no tocarte .
Quiero acariciarte con mi aliento,tu mirada, tus ganas, tu mente, tus gemidos, tu deseo,gritalo, y disfruta este momento que será eterno.
No quiero dejar una marca de mi cuerpo en tu cuerpo, quiero impregnarme en tu alma en tu mente y que nunca me olvides .
Y si; quiero tocarte y enseñarte que no es necesario la piel, pero que no te olvides de mis manos como recorrian tu cuerpo que si alguien más lo hace me añores en ese momento y no te conforme con menos y que si estas desnudo, tienen que ver el interior que no solo sea una erección sino una decisión y elección.
Y después de haberte enseñado este tipo de toques quiero acariciarte con mil labios,mi rostro, mi senos , quiero sentirte cálido, ese deseo que se escucha en tus gemidos, quiero hacerte estremecer y ser parte de tu locura y tu placer.