Una ventana al alma.
Soy de las personas que piensan.solo es necesario enamorar a una persona en tu vida ❤️ y es con la que estés en todo momento.Es imprescindible quererse a uno mismo para enamorar a otra persona,las inseguridades no ayudan a generar atracción.
Es imprescindible la práctica de deporte o actividad física moderada para sentirnos mejor con nosotros mismos
El amor no deja de ser una serie de químicos,endorfinas,dopamina,serotoninas que fluyen por nuestro cerebro ,creando un estado de bienestar que no se puede comparar a nada.
Seguro que alguna vez habéis sentido una atracción inexplicable por alguien que no conocias o todo lo contrario .repulsión.
Eso demuestra que somos química.
Todos estamos expuestos a tóxicos que actúan como inhibidores de estos químicos.
Tabaco, alcohol, Comidas procesadas.
No sólo estos,hay mujeres que emplean maquillajes a diario que tienen en su composición,parabenos que actúan como conservantes,muchos más derivados del petróleo que actúan como disruptores endocrinos.Con lo que eso conlleva.
Recomiendo leer el trabajo del Dr Nicolas Olea experto en toxicología.
Es imprescindible mantenerse alejado de todo tóxico.
Intento ser la mejor versión de mi mismo ,para lograr la felicidad dando amor a las personas que me rodean, sintiendo el amor que me dan.
Estaréis pensando que tiene que ver esto con el erotismo...
Pues que me pongo cachondo pensando en el mundo que nos quedaría,si todo el mundo buscara su felicidad dando amor a los que le rodean.
Lo escribo pensando en el pueblo de Ucrania. el sufrimiento y el dolor en una sociedad cada vez más deshumanizada.