Recuerdos
Recuerdo la primera noche que te hice mía como si fuera ayer. Tu ya habías conseguido hacerme tuyo mucho antes. Recuerdo tu sonrisa, tu mirada tímida y tu falda blanca que me permitía llegar fácilmente hasta el final de tus muslos. Recuerdo el tequila y la sal de tu cuello. Me acuerdo perfectamente del hormigueo en mi entrepierna cuando bailabas para mí. Nunca olvidaré el camino al coche y los besos en las esquinas, notar tu humedad y acelerar el paso para llegar. Nunca olvidaré como te tumbaste en el asiento trasero, me miraste a los ojos y volviste hacerme tuyo. Y yo te hice mía, aunque sabía que había robado tu corazón mucho antes. Recuerdo cada gemido que salía de tu boca, tu mirada clavada en mí, el calor de tu interior y la cascada qe provocaba. Me acuerdo de tus manos traviesas recorriendo mi cuerpo húmedo por el sudor.
Recuerdo tu ternura después, tus besos, tan dulces, tan suaves, tan míos... Recuerdo mi cabeza en tu pecho y la melodía de tu corazón. Recuerdo sentirte clavada en el fondo de mi alma.
Nunca he olvidado esa noche ni ninguna de las cientos que he pasado contigo.