Lengua

Lengua
Lengua, sabes que el negro amarga
Cuero.
Seda.
Encaje.
Lengua, sabes que el amargo seca.
Antifaz.
Guante.
Lencería.
Lengua, sabes que los blancos pétalos [cada uno de ellos] calmarán la amarga odisea por su cuerpo. Y que tú seguirás [a la deriva] amargando y calmando tu sed.
Bendita rosa, que alarga tu viaje.

Jondalar™
*********ntom Hombre
923 Publicación
Muy hermosa la relación entre el texto y la foto...me pregunto cual de los dos ha inspirado el otro, o sea cual es nacido antes, la poesia u la foto que la ilustra...
Cada uno de estos dos elementos es ya fascinante y alusivo, pero juntos devienen aun más capaces de evocar toda una vivida situación provocante y excitante al maximo, tambien porqué es claro que los petalos de que habla la poesia son ésos de una rosa muy más intima y cálida de ésa de la foto.
Cita de *********ntom:
Muy hermosa la relación entre el texto y la foto...me pregunto cual de los dos ha inspirado el otro, o sea cual es nacido antes, la poesia u la foto que la ilustra...
Cada uno de estos dos elementos es ya fascinante y alusivo, pero juntos devienen aun más capaces de evocar toda una vivida situación provocante y excitante al maximo, tambien porqué es claro que los petalos de que habla la poesia son ésos de una rosa muy más intima y cálida de ésa de la foto.
En este caso, la foto inspiró las letras. Gracias por sus palabras.
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Moderador de grupo 
Un lindo relato que me excita ,gracias por compartir
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Gracias por introducir la foto
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.