La metamorfosis.

****r49 Hombre
169 Publicación
Autor de un tema 
La metamorfosis.
T1 Ep3 parte2 las gayolas femeninas.
Está mierda puede contener lenguaje puto
ofensivo bla bla que os den.
Según dicen los principios de la reprogramación neuronal.
Una persona puede llegar a desarrollar nuevas habilidades sociales debido a las conexiones neuronales que desarrolla.
De esta forma nuestro personaje a pasado de ser un tío aburrido que se avergüenza a caminar con la cabeza alta.
A pasar de arrastrarse como un gusano que mendiga sexo,a ser un tío de alto valor.
Que detecta y aparta a las resentidas con ánimo de venganza ,que solo quieren incrementar su autoestima a base de manipular tíos con la promesa de sexo que nunca llega.
Os suena de algo...
Nuestro protagonista vive en un torrente de testosterona pero esto no le nubla.prefiere follar a una fea que se entrega a la pasión y juega a seducir con fuego en la mirada.
Que una tía buena que no invierte más que monosílabos y únicamente utiliza un físico sin expresar el más mínimo sentimiento.
El hecho de entregar tu cuerpo y tu mente a una persona casi desconocida.implica una gran responsabilidad emocional... que se podría llamar amor . por eso creo que sexo sin amor es imposible a no ser que haya un interés económico.
Bueno vamos al Coño.
Hay mujeres que se percuten el coño con dragón dildo triturando su clítoris con vibradores industriales.
Ojo estás prácticas aumentan mucho el umbral de sensibilidad de forma que luego no hay macho que esté a la altura.
Por generaciones..
Boomers-7 pajas al mes
-----x------ 12 " " " "
Milenials 15
De la generación --y-- la mía no hay datos.
La del pezon de Sabrina..puff con el pause.
Nuestro protagonista se hace con un arsenal de máquinas sexuales y se dispone a dar placer.
Introduce un pequeño dildo lubricado por el culo y otro por la vagina mientras ella se estimula el clítoris con un succionador ,el mueve los dildos primero uno luego el otro variando el ritmo y la profundidad.el resultado es una cascada de orgasmos que solo tiene como límite el aguante.
Nuestro protagonista pasa un pequeño huevo vibrador por todas las zonas erógenas, los pezones,el cuello.mientras con una pluma le acariciaba el clitoris.ella tiene el mando del huevo ,controla la velocidad indicando con eso el lugar concreto donde más le gusta la pluma.
El orgasmo no está asegurado pero el juego los pone cachondisimos.
Del mismo modo que en el gym desarrollas el bíceps ,con la masturbación fortaleces los genitales, tanto hombres como mujeres.asi que la fuerza te acompañe.
Dato..
Los animales con el genoma más parecido a nosotros son los bonobos.
Un 99% estos simpáticos monitos se masturban a diario potenciando la sociabilidad.
Curiosidad..
La palabra onanismo viene de onan un personaje bíblico.
Onan tenía la obligación de preñar a la viuda de su hermano que había muerto sin dejar descendencia.."curiosa tradición"viniendo de la biblia.pues onan quería la herencia así que se corria fuera para que no quedara embarazada.dios se enteró y castigo a onan severamente.
Recuerda no abuses de la maquinaria pesada que luego nos toca escalar el Everest.
Una pajilla y a
No sé si sentirme halagada o insultada 🤦🏻‍♀️
****r49 Hombre
169 Publicación
Autor de un tema 
Dependiendo de la parte en la que te sientas reconocida..de todos modos el lenguaje que empleo en el relato es soez pero el ánimo no es de ofensivo.
*********ntom Hombre
923 Publicación
Algunas reflexiónes, desordenadas y un poco confusas como tu divertido relato:

• creo que cada mujer entregada a la pasión y con fuego en la mirada sea hermosa; 🤩😍

• el sexo puede ser posible sin amor y sin responsabilidad emociónal pero, como ti, no veo un real gusto sin un cierto nivel de sincera amistad y atención al otro, que si, se puede ya considerar una forma de amor; 🤗🥰

• los genitales no son músculos y no se pueden fortalecer u engrosar con la practica continua, u ahora en el mundo serían mucho más los superdotados y con tamanos enormes. Están músculos que retienen u dejan ir los fluidos y solo estos se pueden ejercitar, por los controlar mejor y poder así intentar de decidir cuando correar; 💪🌊

• pienso que la societad humana debería tomar ejemplo de los Bonobos, que no solo se masturban todo el día, usan el sexo por socializar como nosotros con los apretónes de manos, hacen sexo libre con todos los otros en manera bisexual y, así, están siempre en paz con todos y no usan jamás violencia. 🐵🐵🐵🐵
****r49 Hombre
169 Publicación
Autor de un tema 
Gracias por mostrar interes.si bien toda la información que doy es veraz, estadistas, porcentajes,el lenguaje que empleo es metafórico.
No es para interpretarlo al pie de la letra.
No os toméis nada de esto demasiado en serio ,yo no lo hago.
La intención es reírse sin que nadie se sienta ofendido.
Nuestro personaje pronto puede descubrir su lado homosexual...hay lo dejo.
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Voto x ser bonoba!!!! Dale tol dia antoniaaaaaaaaaaaa
*********ntom Hombre
923 Publicación
Cita de *******ICE:
Jajajajaja...yo creo que tu sería una bonobo verdaderamente hermosísima 💋 !!!!!
*******cus Hombre
199 Publicación
Cita de *******ICE:
Pues dale al Play 🤣

****r49 Hombre
169 Publicación
Autor de un tema 
Tu si que lo pillas...Kat. *bauarbeiter* *haumichwech*
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Cita de *******cus:
Cita de *******ICE:
Pues dale al Play 🤣

Eres la ostia jajajajaja me meoooooooo🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Soy bonoba y mola q lo flipas...
Todo el dia feliz como una perdiz...
Hormonas locas x todo mi cerebro...
Le dan a mi cuerpo un final feliz...

Vaya chorradaaaaaa
****r49 Hombre
169 Publicación
Autor de un tema 
Que buen rollo!!! Me encanta el cachondeo *juhu*
Es la finalidad *hutab*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.