La metamorfosis

****r49 Hombre
169 Publicación
Autor de un tema 
La metamorfosis
T1 Ep3 parte1 las gayolas femeninas.
Este relato puede contener lenguaje que bla,bla,bla, que os den.
Los principios de la reprogramación neuronal dicen que un cambio de personalidad ,pueden acabar en una adicción a algo que antes incluso no gustaba.
Nuestro protagonista está pasando de ser reflexivo y escéptico a sentimental incluso espiritual.Ep1 Ep2...
De forma que está dejándose llevar por lo que siente no por lo que dicta su mente.
Empieza a practicar meditación para conectar con su parte espiritual,pero lo que le hace tocar el cielo son los coños.
Dispuesto a tocarlos todos para ser uno con el universo.
Coños cerrados en los que apenas entra un dedo, otros capaces de engullir una mano .
Esponjosos y suaves, con clítoris apenas perceptibles, otros parecen micropenes, gelatinosos... todos diferentes todos maravillosos.
Por más interés que ponga nunca podra pajear una mujer tan bien como lo haría ella misma.
Las formas pueden ..
manuales,mecánicas o combinadas.
Le piden que introduzca dos dedos dentro haciendo el gesto de ..ven, acércate.. estimulando así la parte interna del clítoris esa esponjosa almendrita.se corrió en 0'.
Boca abajo con un tanga puesto enrollar un dedo en la tira dando tironcitos para estimular el clítoris , lento pero cachondisimo.
Recorriendo el contorno del clítoris dando pequeños círculos siempre todo bien lubricado.un clásico que no falla.
Con unas bolas chinas..se mueven con los dedos, la vibración hace que las paredes se contraigan ,se estimula el clítoris en ese preciso momento , la combinación es la bomba.
Dato.. España es la primera potencia mundial en pajiller@s por delante de ingléses y estadounidenses.
Verídico.
Las bolas chinas las inventó un emperador chino ,que hacía que sus concubinas contrajeran el suelo pélvico mientras acercaba el oído, así dependiendo del ruido elegia a la que considera con más disposición.
Nuestro protagonista paso de preocuparse por las apariencias a mostrarse al mundo tal cual ,importandole una mierda el que dirán.
Tendremos una parte 2 que el tema bien lo merece.
Cita..la locura es el mejor estado de la felicidad.
*freu* *handkuss*
Una pajilla y a dormir.
*********ntom Hombre
923 Publicación
Muy bien, pero me parece que, en todo esto follar en diversas maneras, el protagonista sea un poco desaparecido de escena, no? *lach* *traenenlach* *lach* *traenenlach*
****r49 Hombre
169 Publicación
Autor de un tema 
Tranquilo compañero.. todo se andará.
Tengo que reconocer que esté relato no me honorgulle .lo hice en un pin,pan,pun, y esto no siempre sale bien..
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Massss maaaaasssss quiero maaaaaaaas !!!!!

Joder, muero d verdad.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.