Besos

*****obo Mujer
1.760 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Besos
Solo quiero que me beses ,
después de follar durisimo,
besame despacio y tiernamente, besame.
Solo quiero reír de placer, después de acabar juntos y quedarnos pegaditos.
Solo quiero que tus brazos me abriguen después de tanta intensidad,
no importa el calor o el sudor te quiero sentir cerca de mi después de nuestra entrega total .
Quiero que me beses y empecemos de nuevo quiero que lo hagamos por segunda ves ya que tal ves por los nervios no lo hayamos disfrutado; recorre mi cuerpo con tus besos, tus manos ,todo esto que te lo muestro.
Quiero que me hables al oido y me digas que te apasiona estar conmigo, besame otra ves.
Quiero que nos duchemos juntos, hablar de como lo haremos bajo el agua que nos cubre en estos momentos. Besame intensamente
Quiero secar tu cabello y tu hermoso cuerpo despacio y sin prisas gozar de ti, te besaré pues me gustas.
Me encantas, me facinas y que me hagas tuya las veces que quieras , como en un principio quiero que me beses y me digas que haremos juntos, por fin tus fantasía
¡las haremos!
Porque lo hemos soñado así que
Atame sin miedo,
atame si así lo quieres y así lo quiero,
Pero besame como en un principio.
*********ntom Hombre
923 Publicación
Despues haber leido esto, es posible solo besarte y besarte siempre...sin terminar jamás 💋💋💋💋💋💋💋❤️
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Genial @*****obo Gracias
******ert Pareja
77 Publicación
Inigualable, @*****obo, preciosa narración 💋💋 yo también quiero esos besos tan bien descritos.
****r49 Hombre
169 Publicación
Disfruto más de la conexión emocional, espiritual. que resulta de unirse una vez superado el deseo más primario con el primer coito.
El segundo es el que me llena el alma *eis* *knutsch3*
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Q bonito sientes. Q hermoso. Tus letras me han calado.
****_55 Hombre
164 Publicación
Te deseo..
********z535 Hombre
215 Publicación
Sin palabras. Sólo besos. Convencido
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.