Parte 1

*****obo Mujer
1.760 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Parte 1
Hoy es un día como otros siempre tenia esa idea hasta que lo conocí, fue algo inesperado en mi vida pero lo necesitaba, nos encontramos sin buscarnos, empezamos ha platicar y hubo algo especial en el que me agrado,empezamos a mandarnos mensajes para preguntar cosas obias del trabajo pero siempre nos respondiamos, pasaron los días mi jefe me pidió ir por unos documentos a su oficina, le dije muy emocionada
¡te llevare una sorpresa! a lo que Él me contesto :
" no me gustan las sorpresa"
Aun así yo insistí y prepare ese día algo muy especial para el.
Llego el día entre a su oficina y ahí estaba el guapo, sencillo,inteligente, una mirada pícara y tan deseable para mí y yo estaba tan nerviosa, excitada, emocionada por ese encuentro.
Conversamos unos minutos, me entregó los documentos, nuestras miradas se encontraban, el tal vez no se daba cuenta, pero yo temblaba al verlo y de un momento a otro sentí su mirada fija, esa mirada que me recorrían todo el cuerpo y me quedé sin palabras, y sentí su respiración tan cerca como una caricia en mi rostro; estaba helada y temblando por esa emoción de verle, pero por dentro mi cuerpo con ese calor y deseo de tenerle para mi, un incendio que solo el podía apagar
*********ntom Hombre
923 Publicación
Es una situación intrigante y excitante por tu fascinante manera interior de relatarla...🤗 Pero creo que será muy muy más caliente la Parte 2, si llegará. Nosotros la esperamos😜
******ert Pareja
77 Publicación
Esperando a la Parte 2. Excitante 👏
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Ufff nuca erizada.. deseando la segunda con ansia
********z535 Hombre
215 Publicación
Buen bombero para una segunda parte
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.