Tus besos

*******a74 Pareja
63 Publicación
Autor de un tema 
Tus besos
Te siento venir por la espalda, tus manos rodean mi cintura suave y lentamente. Me aprietas contra ti, besas mi cuello, mi hombro y apoyas tu cara en la mía.
Comienzas a moverte al ritmo de una canción que no suena y me llevas al ritmo de tu movimiento. Pongo mis manos sobre las tuyas, a la altura de mi ombligo, y sigo la melodía que inventas para nosotros.

Coges mis manos, me das media vuelta y ahora, cara a cara, vuelves a apretarme contra ti. Y me besas, adoro tus labios y me encanta tenerlos entre los míos. Los besos empiezan a ser más profundos, las manos empiezan a buscar los secretos que escondemos. Una de las tuyas baja de mi cintura, pasa por mi nalga, agarra mi muslo y lo sube hasta tu cintura. Ahora noto tu erección entre mis piernas.

Sin dejar de besarnos ni acariciarnos, caminamos hacia el sofá y nos dejamos caer. Empezamos a desnudarnos despacio, disfrutando de lo que vamos descubriendo bajo la ropa, besando cada trozo de piel que va quedando al aire. Me dejas desnuda, tumbada, me besas el cuello, el pecho y lames dulcemente mis pezones. Abres mis rodillas y pones tu cabeza entre mis piernas, adoro tus labios y me encanta tenerlos entre los míos.

Consigues tu objetivo, llevarme al borde del orgasmo para poder disfrutar de la jugosidad que has provocado y subes, me besas sabes que me encanta saborearme en tus besos, y entras en mí. Me embistes llegando a lo más profundo de mi ser, arrancando de mi garganta suspiros y gemidos que parecen canciones, la melodía que inventas para nosotros.

Pones mis piernas sobre tus hombros para poder llegarme aún más adentro. Acaricio tu pecho, tu cintura y llego a tu espalda donde marco cada una de mis uñas en un intento de no despertar a todos los vecinos.

Te quitas y te pones de pie, estiras tu mano buscando la mía, te la ofrezco, me levantas y me vuelves a besar. Te tumbas e intentas que me ponga sobre ti, pero te miro, te sonrío y me coloco de rodillas entre tus piernas. Empiezo a saborear ese delicioso manjar que tienes debajo del ombligo, ahora no solo sabe a ti, también a mí y eso es mucho mejor. Jugueteo con mi lengua en la punta y, cuando empiezas a gemir, me la trago entera. Empiezas a mover las caderas al ritmo de mi boca.

Cuando tus gemidos se hacen más profundos y seguidos, paro y me subo sobre ti. Estás tan excitado, tu erección es brutal y, solo sentarme en ti, siento que me llenas y un escalofrío recorre toda mi espalda. Me muevo buscando el ritmo que me lleve al orgasmo y que robe el tuyo.

Nos corremos casi a la vez, me desplomo sobre ti hiperventilando, con el pulso aceleradísimo y siento tu corazón, bombeando tan rápido como el mío. Te miro, me encantan esos ojos que se rasgan después del climax, se te ven más verdes que nunca. Y me besas, adoro tus labios y me encanta tenerlos entre los míos.

En los besos que me das están grabados los versos que no me escribes.
*********ntom Hombre
923 Publicación
Que hermosura...y que envidia por esta tan caliente vuestra intimidad suave y fuerte... tan bien relatada que, cada vez, tambien nosotros leiendo sentimos vuestro calor...
****357 Mujer
196 Publicación
@*******a74 cada una de vuestras líneas es mágica. Mi estómago se contrae al igual que los dedos de mis pies. Mi corazón se acelera y mis ojos, algunas veces se licuan con vuestras palabras… mil gracias por compartir todo ese sentir… ternura, amor, deseo, sabor🌸
******ert Pareja
77 Publicación
@*******a74 Sólo agradeceros enormemente que compartáis estos relatos tan vuestros que nos encantan y excitan a partes iguales. Siempre que vemos vuestro nombre nos acercamos a leeros. 👏👏👏👏
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
Coincido con los demás. Es un placer leeros, siempre 🥰🥰🥰
*******a74 Pareja
63 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias a todos *rotwerd*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.