Con el alma rota...

Con el alma rota...
Era noche cerrada y estaba solo. Solo y triste. Cogí el móvil y lancé un mensaje sin mucha esperanza “¿qué se puede hacer con la polla dura y el alma rota?”. Dejando el móvil en la mesa me levanté a por una cerveza, y al volver vi tu respuesta “yo tengo una solución, ven”, y sin pensarlo fui. Me abriste desnuda, no querías perder tiempo, me cogiste de la mano y me llevaste al salón, me desnudaste con calma, y empezaste a acariciarme y a besarme. Te pusiste de rodillas y tu boca engullo mi polla, llenándome con tu calidez. Te pusiste encima de la mesa abriendo tus piernas, invitándome al banquete que ofrecía tu coño, y te devoré con ansía, bebiendo tu placer, sediento de tus orgasmos. Me llevaste corriendo a la cama, y me tiraste en ella, subiéndote encima de mí hábilmente, comenzaste a cabalgarme, sujetando mis brazos, acercando tus pechos a mi boca para después apartarlos con sonrisa traviesa. Te di la vuelta con brusquedad bien recibida y te devolví la jugada, sujetándote los brazos mientras mi lengua rozaba tus pezones ligeramente y mi miembro exploraba sin prisa tu interior. Seguimos así, cambiando de posición, de lugar, de juegos, regalándonos pasión hasta terminar en una explosión de placer. Estábamos exhaustos, tu bebiendo vino y yo con mi cerveza, y preguntaste “¿cómo está tu alma ahora?”, y al cabo de un momento te dije “digamos que está en el taller”; me miraste con una sonrisa pícara y preguntaste “¿Y tú polla?”, me reí y dije levantándome “Esta sigue dura”, y me lancé sobre ti.
*********ntom Hombre
923 Publicación
La mejor medicina para el cuerpo y el alma.. Creo que esta sea una cosa muy rara, pero puede siempre pasar...u al menos esto es lo que esperamos todos nosotros hombres,de haber cercana, si necesita, una verdadera amiga como esta...Gracias a tu alma rota por haber hecho gozar así tú y nosotros...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.