Aquí

*****obo Mujer
1.760 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Aquí
Después de tanta calentura por mensajes
Que nos mandabamos a diario,
llego ese día tan esperado, estar juntos a solas y hacernos todo aquello que nos prometíamos.
Muy bonito ,pero ¿sabe que? Tengo miedo a sentir algo más y no ser para ti eso que tal ves imaginaste ,
eso que ambos queremos y quedarme con las ganas.
Háblame al oído y dime todo eso que me escribiste,
dime todo eso que me estremece y que aun estando lejos haces que me moje.
Quiero sentirlo todo
Hazme temblar de pasión ,
Hazme tuya sin quitarme la ropa,
Hazme vibrar con tus caricias ,
Ahora me tienes, quita mi ropa,
quiero que pase todo eso.
Aunque me veas segura tengo miedo,
pero desaparecerá cuando por
fin me toques y me beses,
no te detengas
Estoy aquí y estoy para ti
Para lo que desees aquí estoy para ti
*********ntom Hombre
923 Publicación
Creo que despues, en la realidad, cuando en fin somos juntos a solas, es dificil que sea todo propio como lo hemos imaginado...es probable que será una cosa un poco diversa y que estará un poco de miedo, es natural... Pero puede ser lo mismo muy muy hermoso descubrirse verdaderamente, y tocarse con los cuerpo y las miradas, y no solo con las palabras y las imagenes, y así sentir muy intensas emociónes reales, con las lenguas u los sexos, que antes solo pulsaban de intenso deseo... Será muy diversa como emoción y será normal temblar de miedo y excitación juntos, pero será muy muy más caliente y hermoso de todo ése imaginado hasta aquí...y con cada beso y con cada caricia, todo el miedo desaparecirá... 💋❤️
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Lánzate no temas
Muy bello @*****obo
****_55 Hombre
164 Publicación
Déjate llevar por el deseo y la lujuria de dos cuerpos desnudos dispuestos a ser gozados
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.