La metamorfosis

****r49 Hombre
169 Publicación
Autor de un tema 
La metamorfosis
Era un tipo pragmático ,calculador al que le resultaba difícil expresar sus sentimientos.
Vivía un matrimonio de lo más normativo, relaciones sexuales de puro trámite ya me entendiste.
Pasaban largas horas frente al televisor ella viendo programas de decoración, manualidades,moda, ella tiene el mando.
El se los traga mientras ojea las redes sociales en el móvil.
Cuando un día se sorprendió al notar como se encogió su corazón,un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos después de ver un vídeo clip emotivo.
Como puede ser nunca antes le había un pasado algo parecido, películas románticas, show talents.siempre acabando en lágrimas.
Tras una búsqueda por Internet dió con una explicación.Era un caso de reprogramación neuronal... resulta que de ver tantos programas que no le gustaban , activó el emisferio izquierdo,el que regula los sentimientos.
Que ..os tengo enganchados eehh.
Que tiene que ver esto con el erotismo..
Continuará..T-1 E-1.
Tengo que dormir ahora que mañana madrugo.
Necesito sugerencias para seguir la historia.
****r49 Hombre
169 Publicación
Autor de un tema 
Me decís algunas barbaridades y yo continuo la historia.noe hacemos unas risas?. *panik* *fiesgrins*
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Moderador de grupo 
Malo, malo, pensé que ibas a sacar ya la clase de manualidades *kopfklatsch* *bravo* *kissenschlacht* *haumichwech*
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
*gelbekarte* tu te crees? Dejarnos asi!!!
Va, duerme . Q tienes q seguir eh??🤣🤣
*********ntom Hombre
923 Publicación
Decimos que ahora que sus sentimientos mudan en manera loca, el se enamora de todas la mujeres que encontra (delgadas, gordas, altas, bajas...todas!) y con cada una intenta de hacer sexo, sin ningun resultado. Hasta que encontra una ninfomane, con la cual puede hacer en fin todo lo que no ha jamás hecho en toda su vida. Pero es así lleno de ganas jamás vividas que, despues un poco, tambien la ninfomane no puede más las satisfacer todas y escapa.
****r49 Hombre
169 Publicación
Autor de un tema 
Jajaja gracias por las sugerencias cuando venga del curro lo sigo.. será la parte más calentita.
pufff.tranquilas chicas os pondré cachondas.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Muy interesante relato
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.