JODIDA

*********a_71 Mujer
883 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
JODIDA
Estás sentado frente a mí. Desnudo. Piernas cruzadas. Cada mano en su rodilla. Nervioso. Expectante. Excitado.

Me miras el pecho, su forma y el pezón. Un pecho descarado, dices, que se resiste a la gravedad. Pasas al otro. Me miras el otro pezón y te relames.

Tus dedos tamborilean en la rodilla. Impacientes. Ya les gustaría estar en su sitio, dentro de mi cuerpo. Nadando calentitos, buceándome.

• Estamos jugando, no rompas las normas. Solo me puedes mirar. Recórreme. Gózame con la vista. No dejes de mirarme… - te recuerdo las reglas.

• No se puede ser más cabrona… - dices. Y en tu mirada hay un primer aviso…

(Mi mente se empeña en recordarme conversaciones de otro tiempo. Qué jodida se ha vuelto la vida desde aquellos días…)
****168 Hombre
254 Publicación
Jodido, él, que no puede disfrutar con el tacto tu cuerpo, que sólo puede mirar, que tiene que contener sus ganas de acariciarte y besarte. Eso no es jodido, es una tortura que no sé la merece nadie, ni el peor de tus enemigos.
*********ntom Hombre
923 Publicación
Esto juego puede tambien no ser mal, cuando gusta a todos y dos...pero es cierto que sus normas son muy muy crueles...
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
Buf, yo a eso no podría jugar 😂😂😂🙈🙈
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Era un juego. Más tarde formaban parte otros sentidos… él era impaciente, solo eso 🤷🏻‍♀️
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
@*********a_71 la paciencia no es una de mis virtudes 😂😂😂
****r49 Hombre
169 Publicación
Precisamente pienso que la paciencia juega un papel primordial en el placer...a más paciencia mayor recompensa.
un juego perverso... *gr2*
Gracias ☺️
********z535 Hombre
215 Publicación
Jugar a privar es mas excitante que jugar sin rumbo
***ar Hombre
58 Publicación
Difícil de jugar, más difícil de resistir.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.