Peto

*******hild Hombre
2.983 Publicación
Autor de un tema 
Peto
Los días de verano en la casita del campo los pasa descalza. Sale descalza al jardín, descalza pasea por los caminos, baja al pantano e incluso conduce. Sólo cuando subimos al pueblo se pone unas zapatillas. Dice que si fuese por ella iría todo el día desnuda. Y de hecho siempre que bajamos al pantano y no hay nadie nos bañamos y tomamos el sol desundos. No fue hasta hace poco que supo que el apodo de Fresita se lo había puesto a raíz de nuestros baños en el pantano. Tus pezones, le dije, son rojos como fresitas. Y apuesto a que dulces y ácidos a partes iguales, añadí. Se cubrió cruzando los brazos con vergüenza fingida y luego se echó a reír y comparó mi polla con un champiñón.
A menudo vestía su prenda favorita —y la mía— para estos días. Un peto vaquero holgado. Cuando recogíamos para volver a la casa solía volvérselo a poner sin nada debajo. Me embelesaba mirando su nuca y sus hombros mientras se cerraba los tirantes. De esa guisa y siempre descalza conducía el viejo Renault 5 por el camino polvoriento. Desde el asiento de al lado miraba sin mucho disimulo la tela que cubría sus tetas. Casi podía sentir mis dedos recorriendo el contorno que quedaba a la vista. Podía sostener en mi mano ese precioso seno que casi salía de la tela cuando se agachaba a coger el encendedor del coche. Sentía la suavidad y la calidez de su piel.

Habíamos almorzado una ensalada de pasta y un poco de hummus, casero claro, y la tarde pedía amodorrarse en el porche de atrás, a la sombra de los fresnos en el sofá. Ya estaba medio adormilado cuando Fresita, con sus pies descalzos y su peto vaquero, se hizo un hueco a mi lado.

…continuará?
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Si porfa....
*****i77 Mujer
7.526 Publicación
Moderador de grupo 
Sí, que continúe *love3*
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Por favor
*****ema Mujer
1.720 Publicación
Of course *ungeduldig*
Deberías!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.