Mio

*****obo Mujer
1.760 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Mio
Te lo advertir ahora no podrás escapar de mi, mis letras se impregnaron en ti,
en tus deseos mis frases se han tatuado en tu mente, ahora eres mio y de nadie más.
Sentirás como mis escritos recorren tu cuerpo te llenaras de deseos y me buscaras en tus sueños por siempre seré tu dueña.
Sentirás tu sangre hervir cuando yo este junto a ti ,sentirás como se eriza tu piel al tacto con la mía entre mis brazos serás feliz aunque te quieras resistir.
Me apodare de ti
eres mio y lo sabes
Porque cumpliremos nuestras fantasía
Desde hoy te voy a grabar mi marca personal .
*********ntom Hombre
923 Publicación
Están varias maneras de pertenecer a un otro...y en genero es muy mejor que sean reciprocas...que si soy tuyo, tú tambien seas mia, que el placer y el peligro de perderse en el otro sea lo mismo por todos y dos...la mujer que habla así es esclava del deseo de quien quiere dominar...ella tambien es suya!! Y el hermosísimo dibujo exprime esto...
*********ntom Hombre
923 Publicación
Están varias maneras de pertenecer a un otro...y en genero es muy mejor que sean reciprocas...que si yo soy tuyo, tú seas mia, que el placer y el peligro de perderse en el otro sea lo mismo por todos y dos...la mujer que habla así es esclava del deseo de quien quiere dominar...ella es suya a su vuelta!! Y el hermosísimo dibujo exprime esto...
********1958 Hombre
113 Publicación
Cita de *****obo:
Mio
Te lo advertir ahora no podrás escapar de mi, mis letras se impregnaron en ti,
en tus deseos mis frases se han tatuado en tu mente, ahora eres mio y de nadie más.
Sentirás como mis escritos recorren tu cuerpo te llenaras de deseos y me buscaras en tus sueños por siempre seré tu dueña.
Sentirás tu sangre hervir cuando yo este junto a ti ,sentirás como se eriza tu piel al tacto con la mía entre mis brazos serás feliz aunque te quieras resistir.
Me apodare de ti
eres mio y lo sabes
Porque cumpliremos nuestras fantasía
Desde hoy te voy a grabar mi marca personal .

Si, si, si la creencia y esperanza, se harán realidad???
La adicción al otro es una sensación de doble filo. El posesivo enriquece pero tambien limita. Burcarse el uno al otro, planear contiendas en la piel del otro, saber lo que pasa por su cabeza, averiguar su deseo más íntimo es la mejor garantía para pasar de tener el título de propiedad a invadir su pensamiento de manera constante.
********z535 Hombre
215 Publicación
Mio, tuyo. De todos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.