ME GUSTAS

*********a_71 Mujer
883 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
ME GUSTAS
Me gustas. Me gustas cuando callas más de lo que dices. Me gustas cuando piensas más de lo que callas y cuando no piensas en nada. Me gustan las palabras que llenan tus silencios…

Me gustas cuando vuelas en tus días de viajero, solo o con la luna, encontrando un horizonte que pocos vemos.

Me gustas complicado, desde dentro, y cuando tienes la mirada en otro lado, y el corazón en un punto quieto. Me gustas con el equilibrio desordenado. Me gustas cuando sonríes, cómo me gusta cuando sonríes, te hace ¡tan grande!…

Me gusta cómo hueles. Me gustas cuando bailas porque expresas cómo alejas el miedo. Me gusta estar, de ti, a un metro (como mucho).

Me gusta como eres: complicado y simple a la vez, amante, aventurero, loco y dicharachero. Y tocapelotas.

Me gusta como eres porque te conozco desde dentro…

(Me gustas, no hace falta que te diga que te quiero…)
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Moderador de grupo 
Hermoso 💜 💜💜💜 esa persona es afortunada💜💜💜💜
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Q bonito 💜💜
*********ntom Hombre
923 Publicación
Mmmm...Que gusto está en esto sentir todo lo que te gusta, de un hombre efectivamente muy afortunado, por haber recibido algo de así intimo...de una mujer que sabe lo que quiere, tambien si no necesita de decirlo.
Y a mí gusta esta forma con la repetición, que hace sentir toda la intensidad vivida...
******ert Pareja
77 Publicación
Bonita forma de expresarlo. Afortunados los dos❤️❤️
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Muy bello
Me.ha recordado a:
ME gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Pablo Neruda
Poema 15.
20 poemas de amor y una canción desesperada.
*****i77 Mujer
7.525 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *********verde:
Me.ha recordado a:
ME gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Pablo Neruda
Poema 15.
20 poemas de amor y una canción desesperada.
Me ha pasado lo mismo y Neruda es uno de mis autores favoritos. Aún tengo ese libro... tendrá cerca de 30 años conmigo...
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
A mi también me evocado a Neruda
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Evocaba
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.