Así no falla.

****r49 Hombre
169 Publicación
Autor de un tema 
Así no falla.
Le dije.. túmbate en la cama que te are un masaje.
Sin ser masajista, sé lo que tengo que hacer.
Pongo un poco de aceite corporal en su espalda . mientras le aparto el pelo dejando parte del cuello al descubierto.aprobecho para dar un beso muy suave casi imperceptible.
Mis manos humedas se deslizan por los costados , desde los omóplatos hasta sus caderas subiendo por el centro de la espalda hasta el cuello.
Repito el movimiento variando un poco la fuerza y velocidad.
Ella empieza a relajarse noto como se afloja su cuerpo, relentiza la respiración.
Me centro en sus glúteos..
Bajo por las caderas subiendo por el interior de las piernas, pasando cerca pero sin llegar a tocar ...
Para ese momento tengo una erección viendo el panorama.
Le separo las piernas ,masajeo cada una de sus piernas desde la parte trasera de las rodillas hacia los glúteos,de nuevo pasando cerca sin tocar.
Su vulva se habre con el movimiento mientras gime,se nota mojada y excitada
Entonces le doy la vuelta ,me pongo de rodillas encima de ella dejando su cuerpo entre mis piernas.para ese momento la erección es total ,la polla luce brillante llena de flujo como con luz propia.
Toco sus pechos con suavidad mientras paso mi dedo índice por su boca.
Me acerco besándole el cuello con un poco de intensidad lo que hace que se estremezca.
Le como los pezones rodeándolos con mis labios dando pequeños círculos con la lengua muy lentamente.
En ocasiones un leve mordisquito. presto atención a su reacción que me indica nada de molestia lo contrario.
Sigo bajando hasta su ombligo en ese momento respira más intensamente anticipándose a lo vendrá.
Pero le beso el interior de las piernas muy cerca de su vagina , que en ese momento palpita deseosa de acción.
Entonces separo sus piernas poniéndome encima sujeto las manos por encima de su cabeza de forma que queda inmóvil,
Comienzo a rozar su clítoris con mi glande de arriba abajo rozando sus labios haciendo el gesto de penetrar pero si llegar .
Ella súplica que la penetre con cada movimiento se estremece.
Entonces la suelto y me bajo lamiendo desde su pecho a su vagina, ahora sí.
Lamiendo suave los labios recorriendo todo el contorno sin llegar al clítoris,
Está tan excitada que no puede evitar lanzar un grito cuando rodeo su clítoris succionando muy suave mientras muevo la lengua de arriba abajo y de lado a lado.no tarda en gemir tan intensamente que indica que no tardará en correrse.entonces la penetro como un cuchillo caliente lo hace en mantequilla.lentamente hasta el fondo sacándola entera y volviendo a introducirla cada vez más rápido y de forma más de profunda..
Mientras ella grita que hijo de puta eres..ME CORRO ,ME CORRO.
golpea el colchón con las manos agarra retorcien las sábanas con fuerza, moviendo la cabeza varias veces de lado a lado hasta que se afloja de golpe jadeando con los ojos super grandes...
Sexo o tortura....
*********ntom Hombre
923 Publicación
Creo que se pueda decir que es una tortura deliciosa...Sea de hacer, sea de sufrir...y que es tambien descrita de manera deliciosa...
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Moderador de grupo 
Una gran experiencia de un masaje así 🥵🥵🥵
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
La tortura de un masaje con un final apoteosico
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.