Felicidades

Felicidades
Hola.
Este post es solo para felicitar a las moderadoras del grupo.
No sé si es cosa mía o todos lo percibís igual, pero de un tiempo a esta parte, hay muchos más autores de relatos y eso muy importante.
A veces, no nos atrevemos a escribir porque pensamos que "qué vamos a decir" o que lo que escribimos es peor que lo que escriben otros. Por esto creo que las moderadoras están haciendo una excelente moderación (valga la "rebuznancia"), porque ya no solo escriben los de siempre y eso es muy enriquecedor para todos.
¡Enhorabuena, modereitors!

P.D. Ah, y si alguna quiere una aventura loca sexual conmigo, estoy disponible 😋.
Corazón de papel
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Tienen que ser mujeres solamente. ?
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *********verde:
Felicidades
Hola.
No sé si es cosa mía o todos lo percibís igual, pero de un tiempo a esta parte, hay muchos más autores de relatos y eso muy importante.
A veces, no nos atrevemos a escribir porque pensamos que "qué vamos a decir" o que lo que escribimos es peor que lo que escriben otros. Por esto creo que las moderadoras están haciendo una excelente moderación (valga la "rebuznancia"), porque ya no solo escriben los de siempre y eso es muy enriquecedor para todos.

P.D. Ah, y si alguna quiere una aventura loca sexual conmigo, estoy disponible 😋.

Gracias por tus palabras y la felicitación, por mi parte y las personas con las que he platicado les invito a publicar algún pensamiento ,una vivencias un relato, es importante para que este grupo crezca más y como lo digo no soy una gran escritora, solo que me gusta compartir con ustedes mi sentir,alguna vivencia o alguna fantasía.
Felicidades a todo el grupo *bravo* porque se que nos leen y aunque no nos comenten estas ahí
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Estoy de acuerdo en que esto va mejor día a día
Gracias a los moderadores
Cita de *********verde:
Felicidades
Hola.

Suscribo.
Felicidades 😊
*****i77 Mujer
7.525 Publicación
Moderador de grupo 
Pues yo creo que hay que agradecerá vosotros los que escribís y los que se lanzan a ello.
La escritura y la lectura son una parte importante de mí y me encanta leer a nuevos escritores a diario, con tanto por decir...
Así que gracias bonita y si de aquí salen aventuras sexuales mejor que mejor aún 😂😂🥰🥰
********z535 Hombre
215 Publicación
Gracias a todos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.