Tu mirada
Para mi es difícil resistirse a su mirada fría y penetrante , me mordía un labio y empezaba a sentir humeda en mi interior. Tenia el control y sus perversos pensamientos, el ve como me hace sentir, como se eriza mi piel, como reacciona mi cuerpo al acercarse y susurrar entre mi cuello y mi oído.
Cierra los ojos y déjate llevar, su boca comenzaba a deborar mi piel, encajaba suavemente tus dientes en mi pecho, mientras sus manos me recorrían.
Busca el sabor de mi boca queriendo calmar su sed de deseo con apasionados besos quería apagar el fuego que lo iba consumiendo por dentro.
Yo sentía ya la necesidad de tenerlo dentro, quería sentir su piel fusionada a mi piel , que fuéramos uno mismo.
Quería explotar al sentir sus manos tan grandes que exploraba por mi cadera con ese movimiento suave que me arrancaba los más profundos gemidos
Mientras el se aferraba a mi cuerpo yo con mis brazos y piernas no lo quería dejar ,sentir esa penetración así nos hizo dar un gemido de placer que terminaríamos por empapar las sábanas .
Mi hombre de mirada fría y de deseo constante