En los montes

En los montes
Mientras los brazos se asustan del alarido de mis horas muertas, yo busco alguna puerta a la que tan solo poder llamar.
Desesperada y enajenada de ese amor que busco en las calles, en los bordes de la tela de araña, en los rincones de mi cárcel de agua.
El aliento que tras la madera despidieras, sería el deleite de las cargas que, con premeditación y alevosía, se amontonaron en mis pupilas, para, ahora, justo en este preciso instante, desbocarse y cocear sobre los verdes montes.
Te quiero ingrávido y caprino, que me absorbas cual dementor de arcoiris y hierbabuena.
Y después de las sales y cavernas, encontrarte agazapado en mis tinieblas. Y que el humo se rebane y esparza para dar paso a una luz... Esa luz del infierno en llamas.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Me encanta lo que escribes y me gusta que pongas fotos
******asa Hombre
316 Publicación
Un poco extraño, pero transmite...
******s69 Hombre
37 Publicación
Una novia vestida de tul
Se masturba sobre un ataúd
Parece que anda suelto Belcebú
Parece que anda suelto Belcebú
@******s69 joder, no me acordaba de esa canción *zugabe*
****r49 Hombre
169 Publicación
Joder!! que poético, tómatelo como un cumplido.
Yo también tengo mi infierno y es muy parecido al tuyo.
*********ntom Hombre
923 Publicación
Es de seguro muy muy poetico y de seguro encanta...estoy tambien seguro de ver muy bien tus montes, los dos verdes montes de una mujer de verde...a que un infierno en llamas puede tambien mudar el color, pero no puede jamás parar quien busca amor...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.