SEDUCCIÓN

*********a_71 Mujer
883 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
SEDUCCIÓN
Un paso hacia atrás, otro hacia adelante, uno a un lado, otro atrás… ahora sí… ahora no… La seducción es un arte y nos va a llevar por caminos antes ni siquiera imaginados…

Sedúceme o déjate seducir, o vete, no tienes muchas más opciones.

(De mi piel hacia adentro estarás en mis dominios…)
*********ntom Hombre
923 Publicación
Eh sí, la seducción es un arte sutil, que puede hacer enloquecer... La ultima frase es hermosísima (y vale por todos y dos...)
*******a74 Pareja
63 Publicación
"De mi piel hacia adentro estarás en mis dominios...", preciosa!😍
********z535 Hombre
215 Publicación
Seducir y ser seducido. Opciones?
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Efectivamente la seducción es un largo proceso de conocimiento
******asa Hombre
316 Publicación
Sólo seduce quien quiere ser seducido, y es seducido quien seduce...
****r49 Hombre
169 Publicación
La seducción es solo la forma de cocinar la atracción física,ya que sin está la seducción es un juego de expectativas.
A quien no le ha pasado de tener una conversación por dias con alguien con expectativas muy aLtas que después al conocer en persona resulta una frustración.
*****i77 Mujer
7.525 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****r49:
La seducción es solo la forma de cocinar la atracción física,ya que sin está la seducción es un juego de expectativas.
A quien no le ha pasado de tener una conversación por dias con alguien con expectativas muy aLtas que después al conocer en persona resulta una frustración.
Yo creo que en el relato se habla más de la seducción cara a cara donde sea en que juegas con miradas, gestos, sonrisas...
Por aquí o cualquier Red social puedes hablar y tener alguna conversación subida de tono, sexo telefónico o lo que sea pero no tiene nada que ver esa seducción con la "real"... para mí al menos
****r49 Hombre
169 Publicación
La seducción es la forma de generar atracción, interés de la otra persona , con la intención de tener sexo , de vender un coche, proyecto,idea.
Las mujeres tienen el don natural de encasillar a los tíos solo con la forma de entrarle.
Un necesitado,un halagador,un pagafantas y así un largo etcétera.
Las armas de seducción femeninas son las de mostrarse lo más guapas posible, maquillaje, taconazo, ropa sexy, para optar al hombre más cotizado del local.
Y a partir de hay ponerse a encasillar a todos los tíos que le entren ganando autoestima en el proceso.
Con suerte alguien le parece simpático o medianamente atractivo como para aceptar que la invite a una copa.
Mientras el tío se desvive intentando modular su carácter en función a la información que pilla .en la cabeza del tío se esfuerza en generar valor
Ser original, simpático, elocuente.lo que hace que el tío parezca poco natural lo que hace que ella pierda interés ,mientras escucha como quien oye llover al pobre desgraciado ,mira con deseo el tío bueno de la barra que se ríe con dos tías.
Así es la seducción la mayoría de las veces según mi visión, si teneis otra hacérmela saber porfavor.
*****i77 Mujer
7.525 Publicación
Moderador de grupo 
@****r49 pues sí tengo otra visión bastante diferente.
Para mí la forma de interactuar es mutua, no viene de la parte masculina únicamente. No tengo problema en iniciar un acercamiento hacia otra persona si me apetece. No busco al macho alfa del lugar, ni ser la que más destaque por tacones, maquillaje, etc... lo que sí busco es alguien que despierte mi mente y haga que me apetezca continuar la conversación y que todo ello pueda llevar a más. Pero si no me siento cómoda pues a otra cosa, y espero que la otra parte haga lo mismo conmigo.
Y como vendedora desde los 17 años diré que jamás he buscado seducir a nadie para venderle nada, escuchar para saber lo que busca o necesita e intentar encontrarlo para que lo compre, eso sí, y por supuesto, educadamente mejor.
*******a74 Pareja
63 Publicación
@****r49 Yo lo veo más o menos como @*****i77 . Teniendo en cuenta que "el tío bueno de la barra" no está igual de bueno para todas, para alguna el tío bueno puede ser el que está sentado con sus amigoa o el que está bailando en la pista, en mi opinión, y conociendo a muchas mujeres, nosotras no vamos encasillando a los hombres, simplemente nos atraen o no, y muchas veces para atraernos no tienen que ser guapísimos, aunque parezca un tópico, si eres capaz de hacernos reír en los primeros minutos, tienes nuestra atención. Por supuesto, influye mucho la manera de "entrar".
Por otro lado, la mayoría de las mujeres no nos vestimos para gustarle a los hombres, nos vestimos y maquillamos para sentirnos a gusto con nosotras mismas, como ustedes, ni más ni menos, precisamente, lo que hace sexy a una mujer que se viste como le gusta, es la seguridad que siente al verse así.
También te digo, dices que nosotras buscamos al hombre más cotizado del local, pero nunca he visto a un hombre entrarle a una chica que no sea guapa y con un cuerpo normativo 😉.
****r49 Hombre
169 Publicación
Hay debate..y estoy solo ante el peligro.. jejeje.
A meraki.la seduccion es un cosa, destinado a el enamoramiento es cortejo.
Corren malos tiempos para el cortejo,no ocio nocturno, COVID...
Un ejemplo.
La forma de contactar con gente es en mayor parte por medio de pantallas 🤪
En estos casos las habilidades sociales no entran tanto en juego como en persona.
La cantidad de oferta que bombardea a las mujeres es muy grande,un montón de tíos intentando ligar con ellas.
Los tíos seguros de si mismos porque tienen la habilidad de cortejo en persona no están tan necesitados y se muestran tal cual asumiendo que no gustarán a todas.
No cuelga su vida en las redes sociales porque no le gusta divulgar su intimidad le parece pedante.
Los gañanes que solo saben de fútbol y se pasan el día en el bar,contrata los servicios de un estudio fotográfico que le hacen unas fotos artísticas en blanco y negro que ocultan las ojeras y las canas.
Además cuelga fotos apollado en cada coche deportivo que ve por la calle
Y cada plato cuándo come fuera.
Adivina a quien elegiría meraki por ejemplo...
Ese es el cortejo hoy en día.
*****i77 Mujer
7.525 Publicación
Moderador de grupo 
😂😂😂 @****r49 si tan claro lo tienes, cuéntame tú ¿a quién elegiría?
Pero te cuento que el que ha sido mi marido 18 años y padre de mis hijos no tiene redes sociales.
Que la anterior pareja a mi ex vino a pedirme rollo como se hacía antiguamente y le dije que no, aun así me invitó a una copa y cuando llegó el momento de irse le pedí que no se fuera y le di un beso del que salieron casi 10 años de relación.
Que una de las personas que mejor me hacen sentir ahora mismo es alguien de Joy a quien le dije que x foto no me atraía pero aún así me apetecía conocerlo y me alegro de haberlo hecho.
Y ahora que sabes algo de mí, dime ¿a quién tienes tan claro que yo elegiría?
Me parece que tal vez eres tú el que juzga por las apariencias dado que no me conoces...
Y es que la seducción es seducir y según la Rae es:
Atraer físicamente a alguien con el propósito deobtener de él una relación sexual.
Al menos en este contexto.
*****a45 Mujer
853 Publicación
@****r49 lamento de corazón la interacciones que has tenido en tu vida que te hacen pensar asi de las mujeres y de los hombres.
Pero sabes que me dijeron una vez?
Vemos en los demás lo que tenemos dentro de nosotros mismos!
No será que tu quieres a la mas divina del local y te envenena ver que pasa de ti?
La verdad que suena mas a eso.
Yo por ejemplo jamas me fui de un bar con un tio que no me mirara que me desarmara o que no me hiciera reir.
Entré yo, como me han entrado a mi. Decepcioné y me decepcionaron. Pero no encasillo a nadie. Si no me atraes sigo mi camino.
Y @****ki….yo si sé con quién se va…con el que le da la gana y la pone a mil jajajaja
****r49 Hombre
169 Publicación
Pufff.algo me decía que mejor no entrara jajaja.
Pero me va la marcha.
Está claro que las mujeres son más de sentimientos que de reflexionar.no lo digo como algo despectivo ni mucho menos,
Wikipedia... seducción?
Se llama pragmatismo ver la realidad basándose en la evidencia,.
No se puede juzgar a nadie yo no lo hago ,lo del ejemplo no da por hecho nada ya que deja la pregunta en el aire.
No seáis mal pensadas
****r49 Hombre
169 Publicación
No es mi intención hacer sentir mal ni ofender a nadie..si mis comentarios .. pido disculpas si así fuera.un beso guapas
****r49 Hombre
169 Publicación
Ya por final..es imposible seducir si no se conoce y es a eso lo que quería puntualizar con mi ejemploa todos nos gusta seducir.mas ser seducidos
*****a45 Mujer
853 Publicación
Te cito.
“Las mujeres tienen el don natural de encasillar”
“Las armas de seducción femeninas son ponerse lo mas guapas posibles para optar al hombre mas cotizado del local”
Yo creo que son tus propias palabras las que generan una respuesta contraria de los demás. O no te expresas bien o si lo quieres decir, desde luego, no es bien recibo por que no es correcto.
“El gañan que paga fotos…a quien elegirá Meraki por ejemplo” en fin.
Creo que no has estado muy fino al explicarte
*****i77 Mujer
7.525 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****r49:
Pufff.algo me decía que mejor no entrara jajaja.
Pero me va la marcha.
Está claro que las mujeres son más de sentimientos que de reflexionar.no lo digo como algo despectivo ni mucho menos,
Wikipedia... seducción?
Se llama pragmatismo ver la realidad basándose en la evidencia,.
No se puede juzgar a nadie yo no lo hago ,lo del ejemplo no da por hecho nada ya que deja la pregunta en el aire.
No seáis mal pensadas
Yo no busco en Wikipedia, busco en la Rae, soy de la vieja escuela en que todo se consultaba en una enciclopedia Larousse.
Y sí, me he sentido ofendida porque me has puesto como ejemplo sin conocerme de nada, y la dejas en el aire pero dando a entender cosas de las que no tienes ni idea.
Yo no te he nombrado a ti ni a tus preferencias personales porque no las conozco más que por alguna que otra conversación, y como no me gusta generalizar ni para un lado ni para otro, no lo he hecho, y aquí ya, termino, no quiero generar un debate interminable en el relato de otra persona de este foro.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de *********a_71:
SEDUCCIÓN
Un paso hacia atrás, otro hacia adelante, uno a un lado, otro atrás… ahora sí… ahora no… La seducción es un arte y nos va a llevar por caminos antes ni siquiera imaginados…

Sedúceme o déjate seducir, o vete, no tienes muchas más opciones.

(De mi piel hacia adentro estarás en mis dominios…)

Veo que el relato va más allá de la parte poética y da para debatir sobre el tema de la seducción. En realidad es un poco el propósito de cualquier producción artística. Pero recordad que siempre desde el respeto...

Con lo bonito que es este relato *traurig*
****r49 Hombre
169 Publicación
Estoy flipado con la controversia que ha generado una opinión.
Un error por mi parte haber utilizado el nombre de meraki en representación de un colectivo...las mujeres.fallo en mío , entiendo que se moleste por lo que si pudiera volver atrás cambiaria la pregunta... a quien creéis que eligirian el 80%de las mujeres? De todo lo demás aparte de algún cliché ,no cambiaría ni una coma ya que es una opinión libre que puedes no compartir.
Sin que sirva de justificación.. cuántas veces no hemos escuchado lo de..los hombres sois unos insensibles, solo pensáis en el sexo, todos sois iguales.
No me gusta el protagonismo y menos el negativo pero tampoco merezco un escarnio.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.