TU SUMISA

*****obo Mujer
1.760 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
TU SUMISA
Con ganas, deseo y perversidad le dije follame
¡Si follame! no me hagas el amor quiero ser follada con lujuria y pasión.
Dejemos hoy a un lado la ternura y el amor
Hoy quiero ser TU SUMISA, nalgueame,jalame el pelo ,penetrame con fuerza ,embisteme duro que quiero tu falo duro, entrando y saliendo sin parar .
¡Si follame! hazme gemir, gritar de dolor y de placer ,muerde mis senos, mis nalgas que ansian sentir ese placer y hazme correrme una y otra ves .
No tengas reparo, cogeme duro las nalgas
hasta que queden rojas ponme en cuatro y aullare de placer .
Rompamos la monotonía y hazme acabar en mis fluidos o se hará una cascada junto con los tuyos .
Que rico es cumplir los deseos ,
Que rico es follar como si fuéramos amantes casuales con hambre de sexo con ansias de orgasmos y de piel.
Como lo disfrutamos con locura , follamos como si fuera la última ves ,
Que las marcas del cuerpo queden como recuerdo de esta noche de pasión y lujuria; son el recuerdo de nuestros cuerpos cansados saciados de tanto sexo pero tan llenos de placer
¡Si follame!
*****i77 Mujer
7.526 Publicación
Moderador de grupo 
Maravilloso, te superas día a día *anbet*
********1958 Hombre
113 Publicación
Cita de *****obo:
TU SUMISA
Con ganas, deseo y perversidad le dije follame
¡Si follame! no me hagas el amor quiero ser follada con lujuria y pasión.
Dejemos hoy a un lado la ternura y el amor
Hoy quiero ser TU SUMISA, nalgueame,jalame el pelo ,penetrame con fuerza ,embisteme duro que quiero tu falo duro, entrando y saliendo sin parar .
¡Si follame! hazme gemir, gritar de dolor y de placer ,muerde mis senos, mis nalgas que ansian sentir ese placer y hazme correrme una y otra ves .
No tengas reparo, cogeme duro las nalgas
hasta que queden rojas ponme en cuatro y aullare de placer .
Rompamos la monotonía y hazme acabar en mis fluidos o se hará una cascada junto con los tuyos .
Que rico es cumplir los deseos ,
Que rico es follar como si fuéramos amantes casuales con hambre de sexo con ansias de orgasmos y de piel.
Como lo disfrutamos con locura , follamos como si fuera la última ves ,
Que las marcas del cuerpo queden como recuerdo de esta noche de pasión y lujuria; son el recuerdo de nuestros cuerpos cansados saciados de tanto sexo pero tan llenos de placer
¡Si follame!

*wow* *wow* *wow*
Maravilloso, porque no hay mayor regalo que una mujer puede dar al Señor que la devoción completa!
******ert Pareja
77 Publicación
Excitante y muy bien escrito relato!! *hypno*
Dan ganas de ser La Sumisa..
*********ntom Hombre
923 Publicación
Cuanto deseo de tí haces entrar, con cada tu palabra de lujuria y pasión...cuanto deseo se siente, de hacerte todo lo que quieres... de hacerte gemir, gritar, aullar...aun y aun...
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Oh si!!!!
Ven, follame. Destrozame entera.... piel d gallina loca!!!!
*******orca Hombre
19 Publicación
Tremendo relato . Muy bueno
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Maravilloso relato.Me encanta que le hayas adornado con esa foto tan sugerente
********z535 Hombre
215 Publicación
Lo importante son las ganas y la búsqueda de sensaciones. Gracias
****_55 Hombre
164 Publicación
Relato lleno de lujuria fe deseo de ganas de “ ser follada” y de disfrutar
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.