Él, mi tentación

*****obo Mujer
1.760 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Él, mi tentación
Ningún hombre fue tentación hasta que lo conocí a él, tiene un fuego que me hace temblar las piernas, una mirada poderosa que me deja sin palabras sin aliento cada ves que se acerca .
Acabo de conocerlo y ya estoy fantaseo con él preguntandome como será en la cama, cual es su resistencia al hacer el amor y comprobar si es tan fogoso como dicen sus letras .
Me prende cuando veo sus ojos tan llenos de deseo y concentrado en mi escote con ganas se sacar mis senos del vestido y llevárselos a la boca ; me inquieta cuando se embelesa por mis piernas, provoca quitarme la ropa y sentarme ahí en su hombría que se marca en la cremallera de su pantalón.
No me importa quien es ese hombre yo solo quiero caer en la tentación y disfrutar del placer que me provoca estar con él
*********ntom Hombre
923 Publicación
Como sería hermoso ser esto hombre, que te hace sentir así... hacerte temblar así de deseo...hacerte sentir todo esto fuego... Prenderte así y hacerte inquietar, hasta quitarte la ropa...sería hermoso porqué tú, que sabes describir así lo que sientes, eres una tentación por cada hombre...💋💋💋
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Fantastico
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.