ESPECIAL

****168 Hombre
254 Publicación
Autor de un tema 
ESPECIAL
Especial, muy especial. Ha sido un encuentro lleno de pasión, besos, caricias, muy sensual y con mucha dedicación, mucho erotismo, muchas ganas contenidas. Ese primer beso, el más deseado, el más anhelado, con un sinfín de caricias, desnudándonos, sin prisa, sin pausa. Recuerdo todos y cada uno de los momentos en que dedicábamos nuestras bocas a besarnos, profundamente, cuando poníamos nuestros sexos a disposición del otro para ser lamidos, disfrutados, recuerdo como me cogías la cabeza cuando lamía tu coño, recuerdo mis dedos explorando el interior de tu vagina, buscando tu punto débil, buscando tu mayor placer, recuerdo tus labios recorrer mi pene con la mayor de las devociones, provocándome un placer que no sabría describir, haciendo que tu lengua provocara descargas por todo mi cuerpo, recuerdo tus piernas temblando, tu espalda arqueada, como me mirabas, tus pechos, preciosos, sexys, su sabor embriagador, y recuerdo esos últimos momentos, abrazados, quietos, cómplices de algo que ha sido especial, muy especial.
Un encuentro para recordar, quizás un encuentro para repetir.
*********ntom Hombre
923 Publicación
Por como lo describes es verdaderamente muy muy especial, no se puede decir de no. Muy especial, muy excitante, muy intenso. La sola cosa que yo no comprendo propio es esto quizás a la fin... ¿Porqué quizás? ¡Yo sería por lo repetir de seguro!!!!
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Repite x dios, repite. Tan bonito no puede ser q sea solo una vez...
********z535 Hombre
215 Publicación
Seguro que fue espectacular
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Moderador de grupo 
Muy bonito ese texto, felicidades! 👏🏼👏🏼👏🏼
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Moderador de grupo 
Muchas felicidades y espero que vuelvas a tener otra experiencia asi
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.