Mi primer amor

*****i77 Mujer
7.525 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Mi primer amor
Tu mano se abre paso bajo mi jersey mientras me apoyas en una pared sin dejar de besarme.
Nuestras lenguas exploran como si fueran desconocidas cada vez  que se juntan.
Mis pezones ya han despertado a tu tacto.
Me agarras del culo y me aprietas contra ti haciendo que note tu erección.

El día está nublado y una intensa niebla cubre la carretera.

Cabalgo sobre ti sintiendo cómo prendes fuego en mi interior. Me giras sin salir de mi para ponerte encima mío y yo clavo mis uñas en tu espalda. Gritas de dolor y de placer y no sé qué me excita más.

Conduces hacia la obra y cuando te falta poco para llegar te suena el teléfono.

Mientras tu familia prepara la barbacoa decidimos salir a explorar el bosque y cuando estamos a cierta distancia acabamos tirando la ropa y follando en el suelo como animales. Te clavas las piedras y los pinchos de los pinos del suelo en la espalda pero ni los notas hasta después.  Yo tengo las rodillas arañadas y tú la espalda destrozada. No dejamos de reír mientras nos miramos el uno al otro las heridas antes de vestirnos.

Tu tío y jefe es el que te llama, para recordarte que hoy trabajáis en la obra nueva.  Cómo te conoce, ni te acordabas y ahora tienes que dar la vuelta.

Nos metemos en el agua helada del río, hay mucha corriente y me coges bien fuerte de la cintura. Aguanto mi bikini con las manos contra el barro para que no salga corriente abajo y aún así estamos devorándonos y follando como locos a contracorriente.  Me cojo a ti con las piernas por debajo del agua mientras tu polla me llena, siento que puedo desmayarme de placer pero debo concentrarme en no irme con el agua, aunque tú me tienes bien cogida. Oímos un claxon, tu familia pasa por el puente que cruza el río, intento sacarte de dentro de mí y me miras con esa sonrisa traviesa que me vuelve loca, sigues bombeando mientras saludas con la otra mano.  Río y giro a la vez. Bikini, familia, el agua, éxtasis de placer.

Giras enmedio de la carretera y todo sucede en cuestión de segundos.
Tu coche está destrozado.  El camionero llora sin dejar de mirar cómo intentan sacarte los sanitarios y decir que debes tener la edad de su hijo.

Recibo una llamada y veo el nombre de una amiga del pasado en la pantalla. Mi mente vuela hasta ti, después de estos años, aún sigues preguntando por mí, intentando quedar. La escucho y caigo redonda al suelo.

Ya no podremos volver a follar en el cine, en el parking, la playa, el río, el parque o donde fuera, porque siempre fuimos fuego al estar juntos y es agotador mantener según qué llamas...
Ya no podré besarte, ni volver a ver esa sonrisa traviesa atravesándome el corazón.
Ya no volverás a intentar explicar que no puedes estar conmigo pero tampoco sin mi.
Algo ha muerto en mí junto a ti y no sé qué es pero sé que no volveré a vivir con nadie tan al límite.
La nada...
****357 Mujer
196 Publicación
Cuánto dolor! Un instante. Me he quedado que no sé qué escribirte @*****i77 Es la segunda vez, en menos de 24 horas, que me pasa con uno de tus relatos. Qué me conmueven tanto q duele🌸 Gracias por compartir
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
@****357 te entiendo...
Me pasa tambien , joder, esto es raro e interesante. La vivencia d uno, despuerta momentis en otros.
A mis 16, un camion mató a el q iba a ser mi chico esa tarde. Aun veo sus ojos brillando muertos d verguenza, pidiendome quedar para hablar.
Jo @*****i77 ... yo tambieln lloro vale??

😢😢😢😢😢
*********ntom Hombre
923 Publicación
El dolor mezclado con los recuerdos de una felicidad dulce y lejana..es extrano y intenso que sea posible, porqué así cada lagrima es de dolor, pero tambien de nostalgia por esto contento de un tiempo, que ya en sí mismo puede contener lagrimas de felicidad por lo que se es vivido...y como las se pueden distinguir ahora?...antes u despues todo ha termino, tambien la vida y el amor, pero todo lo que fue y que se queda en tí puede vivir siempre en tu alma con quien has amado y esto es importante...Te abrazo muchísimo💋
****69 Hombre
178 Publicación
Desgarrador!! Sabemos que la muerte siempre esta dispuesta a llamar a nuestra puerta en cualquier momento, nunca se esta preparado para ello. Pero cuando llama antes de tiempo, aun menos y el dolor y la tristeza es aun mayor.
*******a74 Pareja
63 Publicación
🥺 Vaya... Me ha llegado al alma.
******ert Pareja
77 Publicación
Relato IMPRESIONANTE, Tus relatos llegan al alma. Me encantan 💋💋
********z535 Hombre
215 Publicación
Triste. Nadie debería pasar por ello
***yn Mujer
169 Publicación
Es terrible, el solo hechouu
***yn Mujer
169 Publicación
Es terrible… 😞 Lamento que hayas tenido que pasar por algo así @*****i77
😘🌷
****r49 Hombre
169 Publicación
Joder!!la mezcla de amor y deseo con la perdida por fallecimiento traumático,da como resultado un sentimiento conmovedor.el dolor por perdida suelen marcar un antes y un después en la vida.
Todos hemos vivido situaciones que te enseñan a vivir como si fuera tu último día.
La pena es que al final acabamos olvidando las lecciones cayendo en la rutina.
A follar se ha dicho 😇 *tanz*
Solo un beso *kuss2*
*****i77 Mujer
7.525 Publicación
Cita de ****r49:
Joder!!la mezcla de amor y deseo con la perdida por fallecimiento traumático,da como resultado un sentimiento conmovedor.el dolor por perdida suelen marcar un antes y un después en la vida.
Todos hemos vivido situaciones que te enseñan a vivir como si fuera tu último día.
La pena es que al final acabamos olvidando las lecciones cayendo en la rutina.
A follar se ha dicho 😇 *tanz*

Han pasado 20 años y todo sigue muy presente y me hace ser y vivir como soy, xq soy muy consciente de que nunca sabes cuándo será tu última vez para lo que sea...
*****i77 Mujer
7.525 Publicación
Gracias a tod@s, xq sí este relato sí está basado en vivencias reales, pero no todos mis relatos que a veces me preguntáis 😊
@*******ICE lo siento mucho preciosa, son momentos imborrables pero cuando tienes momentos bonitos que recordar con la persona que ya no está, la mezcla de sensaciones y sentimientos al recordar debe impulsarnos a seguir y dar gracias x seguir aquí y poder intentar siempre ser feliz😘
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Yo tambien lo siento @*****i77 . Lo que fue.. es cierto q fue precioso. Y su recuerdo, imborrable.
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
Ohhhh que triste y bonito a la vez, lo siento @*****i77 😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.