Húmedos sueños de Lola

Húmedos sueños de Lola
Ando como hormiguita por tu espalda
ando por la quebrada dulce de la seda
vengo de las alturas de tus nalgas
hacia el oro que se derrama y se me enreda.

Tú te vuelves pidiendo el cielo
apuntando a la luz con flores
y como lazarillos son los sabores
en tu jardín de anhelos.

Silvio Rodríguez

Llevo rato tocándome. Mi polla está a treinta centímetros de Lola, retozando en el lecho matrimonial, y mi mente vuelve a aquel paseo marítimo donde mi loba me morreaba, metía la lengua entre los dientes de Jordi y su mano apretaba mi paquete. No concilio el sueño. Para no consumirme por dentro, me recreo en las imágenes de zorrería de mi peluquera partícular. Mi cerebro es inundado por el dominio de mi cipote, que siente como el culo de Lola se parte entre el paquete del andorrano y el de un tío con suerte esquiva. Huyo de la angustia que me causan los recuerdos cotidianos y me sumerjo en la lascivia que revienta la fuerza sexual de mi novia...que me regala un sueño hablado y unas nalgas ensedadas
• Ah, ah,ah, ah...sigue, sigue...¡ qué bueno !- clama en un susurro sonámbulo la boca durmiente de la bella- ¡ Qué polla tienes, Carlitos !
Y entre la lujuria que me apacigua, me empequeñezco. Yo no soy ese Carlitos, y como un Gregorio Samsa cualquiera, me convierto en hormiguita que anda por tu espalda, Lola, Ya sé que sueñas con nenes, cariño, y ahora te vuelves pidiendo el cielo en un sueño húmedo, que desde tu sexo lanza sabores convertidos en lazarillos para mi lengua. Me adentro en tu jardín de anhelos, mientras tú…
• Sí,sí, Carlitos, cómeme el coño...ah, ah, ah.
Pero soy yo, Lola, quien morrea tus labios vertícales con los míos, horizontales, y titileo tu clítoris con la punta de mi lengua para que tu jardín no sólo implore anhelos sino que grite, como ahora
• Carlitos...nene...sigue, sigue...me cooorrrro!!!!
Y siento como una lagrima también se corre, surca mi mejilla e inunda de sal mi boca. Lloro porque te quiero, Lola, y cierro los ojos encomendándome a Silvio.

*********ntom Hombre
923 Publicación
El comprensible deseo de ser hormiguitas por poder recorrer el paraiso de un hermoso cuerpo de mujer...y nos perder en Ella...que hermoso sueno ¿Es de El u de Ella el sueno?y que importa? Puede ser que vosotros dos juntos sois el sueno...y nos hacéis sonar...
********z535 Hombre
215 Publicación
Silvio y Silvio. For ever
Sí, Silvio para siempre. Y para los amantes de Silvio, que por aquí nos encontramos, dejo su canción más erótica: " Desnuda y con sombrilla "

Y ya puestos a compartir, una canción mítica de nuestro Silvio: "¿ A dónde van ? "

" ¿A dónde van ahora mismo estos cuerpos que no puedo nunca dejar de alumbrar?
¿Acaso nunca vuelven a ser algo?
¿Acaso se van?
¿Y a dónde van?
¿A dónde van? "
********z535 Hombre
215 Publicación
Cita de **********stina:
Sí, Silvio para siempre. Y para los amantes de Silvio, que por aquí nos encontramos, dejo su canción más erótica: " Desnuda y con sombrilla "
perfecta
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.