****168 Hombre
254 Publicación
Autor de un tema 
Entré por la puerta del restaurante y allí estabas. Te vislumbré entre el jolgorio de gente y camareros atendiendo mesas, no necesité preguntar si esa era mi mesa, porque lo era, eras tú, quién estaba sentada era la mujer a la que tanto he esperado y deseado estos últimos días. Me recibiste con dos besos y un abrazo, un abrazo esperado y deseado, dándome un calor que necesitaba sentir y me regocijé en él. Ya habíamos dado el primer paso y a partir de ese momento ya todo serían satisfacciones, risas, y por qué no, pasión, dulzura, caricias, besos, y sexo, sexo sin límites y sin freno, sin nadie que nos pudiera parar, sin nadie que nos pudiera molestar, coartar…
Ya te he conocido, y soy tuyo, la verdad es que ya lo era antes de conocerte, antes de saber cómo besabas, como olías, a qué sabias, antes de poseer tu cuerpo, de qué tú tomarás posesión del mío.
Ahora todo es diferente, ahora lo veo claro, ahora quiero follarte, hasta que no pueda más, hasta que me digas que pare, hasta quedarme seco.
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Moderador de grupo 
Que excitante encuentro, cómplices de una linda relación 😍😍😍 esa espera ha terminado ahora a disfrutar
*********ntom Hombre
923 Publicación
Muy bien escrito. Creo que sea muy hermoso cuando es así... Cuando nos se puede verdaderamente encontrar por vivir en la realidad todo lo de que se es vivido antes en sueno...si fuese siempre así...
*****i77 Mujer
7.525 Publicación
Moderador de grupo 
Qué excitante y hermoso ❤❤👏👏👏👏
********z535 Hombre
215 Publicación
Fiesta y deseo.
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
Bonito encuentro...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.