Mi asignatura pendiente
Tu cuerpo demuestra la perfección de la geometría, líneas curvas y líneas rectas que se unen dando forma a cada áungulo de tu cuerpo.Eres matemáticas, sumando cada vez más, restándome cero, multiplicando las alegría y dividiendo las penas entre nosotros hasta desaparecerlas, fabricando, así, un amor que tiende a infinito.
Veo lengua y literatura en las reglas que hemos inventado para nuestro idioma compuesto por miradas y gemidos, conversaciones que son poemas, vivencias que se convierten en novelas.
Tu sonrisa podría desbancar a la de la mona lisa porque tú eres arte, tu cuerpo cincelado, diseñado por el dios al que adoramos en nuestra religión, con tu esquema moral y tu ética infranqueable.
Tu forma de ver el amor, tu forma de pensar, tu filosofía de vida podría competir con las teorías de los filósofos más reconocidos.
La reacción de mis hormonas al tenerte cerca me demuestra el funcionamiento de la biología y de la química y la atracción de tu cuerpo y el mío, como si tuviéramos un centro de gravedad, es pura física.
Es geografía recorrer tus territorios y traspasar, juntos, nuestras fronteras.
Y es música el beat de nuestros corazones, el latido que se acelera al sentir tus manos siguiendo la melodía que dibuja la partitura de mi cuerpo.
Durante años fuiste mi asignatura pendiente, ahora soy experta en tus miradas, en tus besos. Después de tantos años recuperando esta materia, tengo matrícula de amor.
(TE AMO)