¿POR QUÉ NO?

****168 Hombre
254 Publicación
Autor de un tema 
¿POR QUÉ NO?
¿Por qué no?
Dime por qué no debemos vernos, por qué no podemos amarnos, por qué tenemos que aguantarnos las ganas, esas ganas que desbordan por todos los poros de nuestra piel. Dime que esto está mal y desapareceré, me quedaré sin verte, sin abrazarte, sin besarte, lamerte, beberte y follarte, dímelo y será como si jamás hubieras sabido de mi, como si esto hubiera sido un sueño que terminó mal, algo que, a pesar de no haber sido real, dejó unas cicatrices que aún me duelen.
Unas cicatrices que dejarán de doler, pero perdurarán en el tiempo, hasta que me digas que sí, que sí podemos, que sí debemos, que sí tenemos que vernos, y amarnos, amarnos mucho, amarnos hasta que no nos quepa más, hasta que no podamos más, amarnos hasta que queramos.
*****i77 Mujer
7.525 Publicación
Moderador de grupo 
A veces es más difícil decir que no xq mueres por decir sí...
Y quién es quién no quiere, por dios! Tú sigue insistiendo que yo creo que estás a dos relatos de que diga sí. *victory*
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Moderador de grupo 
Mmm duele pero se aprende
*********zaria Hombre
912 Publicación
Di que si compadre, que hasta los feroces animales lloran cuando loa dejan a dos velas. Ánimo!!💪💪💪💪
*********ntom Hombre
923 Publicación
Te comprendo, y mucho...a veces no está un porqué, a veces es solo así...u están muchos porqué que no se saben decir...y uno es solo miedo...(miedo de arriesgar...de vivir...de amar...) y dejan cicatrices tambien los suenos cuando terminan,porqué pueden ser más reales, en la mente y en el corazon, de muchas cosas que se pueden tocar...a veces el no se puede volver en sí, pero mejor no esperar demasiado...es siempre mejor un no sincero de un sí que no es verdad...
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
Creo que @*****i77 ha dado en el clavo
****_55 Hombre
164 Publicación
Muchas veces recházanos ese porque no, sin darnos cuenta del tiempo perdido
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.