Vivencias ( I )

****69 Hombre
178 Publicación
Autor de un tema 
Vivencias ( I )
Nos habíamos conocido hacia unos meses mediante una web de contactos, ambos estábamos separados, después de unas intensas y “ calientes” charlas nos habíamos conocido en persona en una primera toma de contacto, fue bien y quedamos para nueva cita, esta sí, seria ya muchísimo más intensa y placentera para ambos.
Tan bien fue esta segunda, que hubo una tercera, una cuarta y una quinta….

Ella venía a lo que venía y yo la recibía sabiendo lo que quería, que a su vez era lo mismo que también quería yo, sexo sin compromiso. Después de follar de mil maneras y formas distintas, tomábamos algo, charlábamos un rato y luego marchaba. En una de estas conversaciones post coito salió el tema de tener sexo con otras personas, me pillo un poco de sorpresa ya que me indico que morboseaba desde hacía tiempo con hacer tríos con otros chicos y chicas.
Le dije que por mí no habría ningún inconveniente en probar, también era una de mis fantasías y que tampoco lo había hecho nunca. Al fin y al cabo en ese momento ambos éramos tan solo amigos verticales y no debíamos responder de nada y ante nadie.
Así fue como ambos nos pusimos a buscar esa tercera persona, ella por un lado y yo por el otro. Era evidente y obvió quien ganaría esa primera carrera…

Unos días después me envió un mensaje diciéndome que tenía un chico para quedar. No sé, esperaba que me hubiese dicho una chica, pero bueno, de alguna manera se tenía que empezar… - Pensé-

Quedamos una tarde/ noche de Viernes, ella tenía sus obligaciones y pese a estar separada, no podíamos quedar cuando queríamos. Mi sorpresa fue cuando al llamar a la puerta y abrir ya venía junto a es este otro chico, por el acento podía deducirse perfectamente que provenía de un país del Este. Yo había pensado que primero vendría ella y después él y que antes hablaríamos un poco de lo que hacer y no hacer y una vez se hubiese ido el chico, hablar de esa primera experiencia juntos… Pero no!! y además venían en el coche de ella, lo que también indicaba que se irían juntos.

Bueno… - pensé- Estamos aquí por lo que estamos y no hay más…

Serví unas copas para romper el hielo y ella se sentó entre medio de los dos en el sofá.
Al cabo de un rato, ella estaba ya casi sin ropa, solo quedaban puestas sus minúsculas braguitas y nuestras manos acariciaban toda su piel, suave, tersa, deliciosa y maravillosamente aromatizada. Nuestras bocas buscaban la suya y cuando uno de los dos la encontraba, la del otro se llevaba a la boca sus pezones ya bien duros en esos momentos.

Las manos del chico y las mías se encontraban también metidas por debajo de sus braguitas, como si de una carrera por alcanzar tan delicioso premio se tratase. Mientras uno hundía sus dedos en el interior de su vagina el otro se adueñaba de su clítoris….

Que sensación más extraña tenia, era como si ambos estuviésemos compitiendo para ver quién era capaz de darle más placer. Ella se retorcía, arqueaba su cuerpo, gemía y jadeaba, sus pechos y su clítoris estaban deliciosamente empalmados, su vagina deliciosamente húmeda, su ano, dilatado.

Ambos nos desnudamos, liberando así a nuestros miembros ya erectos de toda presión, cosa que a ella, a juzgar por la sonrisa de su cara, le gusto y mucho!!

Su boca se apodero de la que estaba más cerca de su cara, la del otro, como no…!! y empezó a engullirla como si no hubiese otra cosa en el mundo, el gime, de pie ante ella.

Como aún permanecía sentada, opte por arrodillarme delante de ella, con mi cuerpo me hago sitio, como cuando vas a la barra de un bar que está a tope y vas abriéndote camino con pies y codos para llegar, desplazando así un poco el cuerpo del chico que proseguía de pie. Abrí sus muslos y mi boca se apodero de ese coño depilado que se abría ante mí y mi lengua empezó a jugar con ese delicioso manjar. Lamia su clítoris, lamia sus labios vaginales y la lengua y los dedos se introducían en su interior. Imposible olvidar ese delicioso olor a flujo vaginal de hembra caliente que me invadía, que nos invadía.

Convulsionaba todo su cuerpo y haciendo perder el equilibrio del otro chico que debía apoyar sus manos en mis hombros para no caer.

Así pasaron los minutos, no se cuantos, tampoco me importaba, me gustaba relamer ese coño empapado, lo estaba disfrutando, por sus gestos y sonidos guturales, notaba como ella estaba a punto de regalar a mi boca ese primer orgasmo que tanto esperaba recibir…Pero no!!

El chico había sacado la polla de su boca y le había indicado que se levantara, ella así lo hace, mientras, le veo a él ponerse un preservativo y ella apoya su brazos en el sofá, agacha su cuerpo dejando el coño a merced de esa polla, que instantes antes, había estado salivando…Otra vez se adelantaba y seria el quien la poseyese, el que follase su coño, preparado ya para recibir la embestida de un elefante. Desde el suelo veo como esa polla se hunde en su interior y veo esos testículos rebotar en sus nalgas, ella gime…grita!!

Me levanto, separo sus brazos del sofá y me siento en él, no estoy por la labor de hacer de mirón, ahora es mi polla la que queda a la altura de su boca…Ella me mira con ojos de deseo y los cierra al recibir una nueva embestida desde atrás…Abre su boca y engulle toda mi verga, la traga al ritmo que le marcan, no al que ella querría….sus brazos apoyados en mis rodillas hacen presión sobre mi cada vez que es embestida…Está disfrutando, está gozando, sus manos apretándome fuerte así lo indican… Un intenso orgasmo le llega, recorre todo su cuerpo, levanta la cabeza y mi polla sale de su boca….

Ahora me tumba a mí en el sofá, me pone un preservativo, se empala y empieza a cabalgar, veo al chico sacarse el preservativo y masturbar su polla, va directo de nuevo hacia su boca y vuelve a meterse, ella cabalga y engulle a la vez…..

El chico se corre en su boca, ella inclina la cabeza hacia mí, abre la boca y deja caer sobre mí el sobrante, mezca de semen y saliva….Presiona con su vulva mi polla, acelera la cabalgada y hace que me corra dentro de ella y en ese momento tiene un nuevo orgasmo.

Se levanta y nos dice que va a lavarse, indico al chico que puede ir al otro lavabo también, aprovecho para ir sirviendo otra ronda de copas y fumarme un cigarrillo.

Suena un móvil en el comedor, ambos vienen, les digo que a alguien le ha sonado, el mira el suyo y nos dice que tienen que irse, que le ha llamado su mujer.

Ambos se visten rápidamente yo sigo allí viendo la escena en pelota picada, les acompaño a la puerta, ella me dice que ya me dirá algo el me da la mano y se van.

Quedo solo con mis pensamientos y tres copas encima de la mesa….Mi primera experiencia en un trio y estoy allí solo, sin poder compartir, sin poder hablar de esta vivencia con nadie, solo yo, mis pensamientos…y con una duda ¡! Me lo ha parecido a mi o en algún momento me he puesto celoso??

Hora y pico después, un mensaje, “ ha estado genial, me ha encantado, habrá que repetir, te digo algo cuando pueda, besos”

Pasados unos días y llega un nuevo mensaje de ” Tengo a una chica, buscamos un día, Besos “
*********ntom Hombre
923 Publicación
Es muy interesante, sobre todo porqué expresa con mucha verdad las dificultades interiores de la situacion...y esto es el real centro del relato, más que las descripciones explicitas de los actos sexuales...esto hace de el un relato muy bonito y de un nivel más literario...ahora esperamos la parte II...!!!!
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
No sé si celos o pique pero algo hubo fijo jajaja
****69 Hombre
178 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******dos:
No sé si celos o pique pero algo hubo fijo jajaja
Seguro que si. 🤣🤣🤣
********z535 Hombre
215 Publicación
Vivir para disfrutar
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.