Lamiendo surcos

Lamiendo surcos
El día que me atreva, lameré tu cerebro con el mismo placer con que ahora mi saliva se vierte en tu miembro...

Quizás tú ya sientas mi lengua en tu lóbulo frontal cuando te introduces en mi boca buscando una salida...

O cuando me abres el lóbulo temporal a través de susurros en mi oído y tu polla entre mis nalgas...

Tal vez tú ya me sientas aunque yo no me note dentro.
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Esos cerebros.... nos vuelven loquis loquis...
*********ntom Hombre
923 Publicación
Imagen un poco inquietante, pero hacer el amor con la mente de alguno es siempre la cosa más excitante y los surcos del cerebro se lamen con palabras intensas que nos hacen sentir juntos...en la mente...y yo creo que El te sienta en su cerebro, porqué ya nosotros te sentimos en los nuestros...
*****i77 Mujer
7.525 Publicación
Moderador de grupo 
Maravilloso, me encanta!!! Y es que no hay nada más sexy que alguien que te pone super cachonda solo con sus palabras y a veces antes de que te ponga un dedo encima ya estás deseando tirarte sobre él. Maravillosa narración *anbet* *anbet*
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
Como una buena mente que sepa entrar en ti...
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Moderador de grupo 
Un cerebro encanta con mucha imaginación, seducción e imaginación ,no sólo un cuerpo
********z535 Hombre
215 Publicación
Un gran sueño
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.