Y NO ME PREGUNTES

*********a_71 Mujer
883 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Y NO ME PREGUNTES
Tengo que vivirte. Lo sé, puedo sentirlo.

Necesito salir de este caparazón en el que he habitado desde siempre, desde antes. Me estoy ahogando.

No es que yo ahora sea diferente, es que soy más yo. Y tú. A ti te estoy buscando. Para que seas más tú y te completes conmigo.

Llámalo necesidad. Coraje. Hambre. Curiosidad. Vicio. Zorreo... O no le pongas nombre. Pero tengo que vivirte.

Y no me preguntes. Porque hay preguntas que mueren sin un por qué…

(No creo en las personas que no son cariñosas. Eso no es más que falta de deseo…)
*********ntom Hombre
923 Publicación
No pregunto nada más a esto texto, porqué aquí está la respuesta a muchas preguntas reales: No creo en las personas que no son carinosas. Basta esta frase por sentir lo que es importante...El carino que nos responde.
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Moderador de grupo 
No es que yo ahora sea diferente, es que soy más yo. Y tú. A ti te estoy buscando. Para que seas más tú y te completes conmigo.
Este pensamiento es una verdad y muchas veces no le damos la importancia que tiene , *bravo*
Benditos los que se sienten "más yo" porque de ellos saldrán "más tús".

*g*
*****i77 Mujer
7.525 Publicación
Moderador de grupo 
"Y no me preguntes. Porque hay preguntas que mueren sin un por qué…"

Adoré esta frase, qué real...

Yo no soy cariñosa en mi día a día, pero el sexo es diferente, ahí es como si fuera otra parte de mí la que está, la que da todo por todo.

Maravilloso relato. 👏👏👏👏❤❤❤❤
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Necesito salir de este caparazon
Me estoy ahogando

Chica,ya esta bien eh? Te metes en mi mente? Sientes taaan bonito. Y me siento tanto wn tus palabras. ...
Gracias
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
Preciosooo
********z535 Hombre
215 Publicación
Yo también fui tortuga. Pero ahora tampoco voy desnudo. Sólo creo en los demás
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.