ESPERO

****168 Hombre
254 Publicación
Autor de un tema 
ESPERO
Si, espero…
Espero, y reconozco que a ratos me desespero. Espero a tener tu cuerpo a mi merced, a tener el mío a la tuya, a tenerte debajo, encima, al lado… Espero el momento en el que pueda explorar todos los recovecos de tu cuerpo, de darte el placer que deseo. Espero a poder desnudarte, a poder lamer tu sexo, saciarme con tus pechos, beberme tus jugos, a colmarte de pasión y placer. Espero a fundirme contigo en un acto digno de recuerdo, penetrarte y ver cuánto lo deseabas que lo hiciera, ver cuánto anhelabas ser poseída, amada, saciada.
Sólo espero pacientemente, se que la recompensa valdrá la pena, estoy seguro.
Y tú, lo sé, también lo esperas… ¿o no?
Mira que me gustan a mí poco las posesiones, pero gracias por atreverte a escribir y contarnos esas cosas.
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Moderador de grupo 
Eso es lo mejor, esperar y el encuentro sea un mejor:

"Espero a fundirme contigo en un acto digno de recuerdo, penetrarte y ver cuánto lo deseabas que lo hiciera, ver cuánto anhelabas ser poseída, amada, saciada."
*********ntom Hombre
923 Publicación
Esperar muchas cosas así puede ser muy hermoso...y puede ser peligroso...y todo el peligro y el miedo está en las ultimas dos palabras, en la pregunta ¿O no?... porqué la otra persona espera lo mismo? Propio lo mismo? Quien sabe? Pero puede ser...y así todos siempre esperamos...hasta que podemos.Y a veces será hermoso de verdad como es hermoso esto caliente texto...
*****i77 Mujer
7.525 Publicación
Moderador de grupo 
A veces la espera merece la pena, otras te crea demasiadas expectativas y otras hace que encuentres algo que no necesite tanta espera bien por sunparte bien por la tuya. Es una espera de doble filo, pero me encanta tu manera de verla xq creo que así es la mayoría de las veces 🥰
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
Espero tener tu cuerpo a mí merced y tener el mío a la tuya...
Es la forma de posesión más bonita, poseer y ser poseído
********z535 Hombre
215 Publicación
La espera es el inicio del placer infinito. Todo llega si estamos preparados
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.