TE DESEO

****168 Hombre
254 Publicación
Autor de un tema 
TE DESEO
Sí, te deseo…
Espero el momento a verte, me imagino tu cuerpo a mi merced, esperando ser desnudado, me imagino el mío, siendo colmado por tus caricias y tus besos. Imagino nuestras lenguas entrelazadas en largos y lascivos besos, nuestras manos buscando una nueva porción de piel, buscando una nueva descarga de placer en el otro. Deseo besarte, colmarte de placer y pasión, que se detenga el tiempo y desaparezca nuestro entorno, como si mañana no importara, y ayer no hubiera existido. Deseo que nuestros flujos se fundan en uno, cómo tú y yo lo habremos hecho antes, y que después de todo eso, me mires a los ojos y me digas “cariño, ¿cuando nos volveremos a ver? Deseo que sea pronto”.
Y dime, ¿tú lo deseas?
Sé que sí…
Para ti y sólo para ti 💋💋💋
****_55 Hombre
164 Publicación
Ella se sentirá muy halagada y deseosa de volver a ser deseada
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Moderador de grupo 
Que hermoso pensamiento, ella es afortunada en tenerte 💕
****357 Mujer
196 Publicación
¡Qué bonito!🌸 Gracias @****168
*********ntom Hombre
923 Publicación
Es simple...y lo mismo es muy hermoso... cada persona que se es sentida en alguna manera junta a una otra lo puede sentir... esto deseo que cada vuelta no termina...que parece no terminar jamás... y cada vuelta el deseo de la proxima vuelta..un día terminará , es cierto, pero por ahora no lo sabemos...y no lo creemos... Gracias de nos donar solo la parte más hermosa del deseo...
¡Qué suerte la de aquell@s que son dianas de ciertos dardos que se lanzan a matar! *hutab*
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
Que bonitoo
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Por favoooooor q cosa mas tierna!!!!!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.