La sensación dragón Khan
En la ducha del hotel. Ella vierte un chorro generoso de gel íntimo en mi mano dándome la espalda y abriendo las piernas ligeramente.
Luego ella procede haciendo lo propio conmigo, insistió en mi ano, lo que me sorprende porque lo típico es que lo hagan en los genitales, más en el glande.
Gabriela , tiene la piel densamente pigmentada, es una belleza Dominicana con labios carnosos.
Gabriela se pone encima de mi haciendo que su pelo pase por mi cara, mientras baja muy lentamente . Se detiene a la altura de mi ombligo metiendo su lengua en el como si quisiera llegar a mis entrañas, una cosa muy rara, la sensación no fue del todo agradable pero tampoco molesta .
Rodeando mi glande con sus labios carnosos succiona sin utilizar las manos moviendo la cabeza en pequeños círculos mientras sube y baja,
Comienza a lamer mis testículos introduciendolos en su boca una y otra vez hasta dejarlos empapados . Luego sopla suavemente produciendo una sensación de escalofrío que me gustaba, pero sólo un ratito que se enfría la sopa jejeje.
Cuando me pide con voz casi inaudible que me dé la vuelta 😅😅😋
Me pongo a cuatro, ella lame mi ano primero con delicadeza subiendo de intensidad de forma progresiva.
Arqueo la espalda de forma involuntaria , espasmos en mi abdomen, de mi boca sale una especie de risa mezcla de gemido. No puedo controlar la reacción que provocan los movimientos de su lengua.
Es como el que se sube por primera vez al dragón Khan.. Te sujetas con fuerza cerrando los ojos.desconociendo hasta que punto el vértigo puede ser intenso. Lo que te impide disfrutar plenamente la experiencia y el paisaje.
Un placer diferente que no lo suficiente para correrme.
Llegó mi turno..
Creo que me enamoré de aquel ano, el color, la textura de la piel, hasta el último pliegue. Era una creación divina.
Paso mi lengua palpando cada uno de los pliegues, mientras estímulo su punto g con mi dedo pulgar y el clítoris con el índice.
Muy rápido empieza a vencer el cuerpo, las fuerzas abandonan a Gabriela ,se hunde lentamente. Noto como su ano palpita contrayendo una fracción de segundo al principio, luego un poco más intensa y larga progresivamente. Hasta que explota tensando todo el cuerpo. Veo como se contrae y relaja de forma definitiva dejándose caer en la cama lanzando un sonoro suspiro.
Ese día aprendí la importancia de aprender para disfrutar❤.