Queriendo repetir
Si, me lo comentaste, querias llevarme al club que frecuentabas antaño y donde tenias buenos recuerdos. Ni lo dudo. Mi cara lo dice todo! El SI sale x todos los poros de mi piel. Eso si.. ya empezamos.... los nervios en el estomago.. la ansiedad de la novedad... tu.
Si, tu. Como te gusta jugar con mi mente, eh bandarra?
Miras horarios y me sueltas que el lunes por la tarde nos vamos a tomar algo al Club. Genial!!! Las revoluciones se revolucionan mas aún.
Lunes 7:45 m levanto y al curro... joder, es hoy ya... encima hoy soy la responsable d la tienda. Ansiedad a full.
Acabo la jornada con nota, me lo he currado y ha ido bien, asi que... a casa a comer.
A comer...y a preparame... uff.. no lo habia pensado mas. Vamooos, que ya es la hora!!
Me indica que ropa le agradaria para presentarme mientras el va preparando lo que quiere llevarse. Una mochilita con la ropa que usaremos alli y otra con... joder, con las varas!!! Que tienes pensado???
Da igual, se que me encantara. Ya nos conocemos un poquito.
Llegamos al Club, esta chulo!! Me agrada mucho la decoración, el ambiente( aunque no habia mucha gente) y el rollo que tienes con el personal.
Me hacen un tour por el lugar y nos vamos a cambiar.
Monissima de la muerte( eso me dijeron),de negro absoluto, con mis orejitas de gatita y a tu lado... no puedo pedir mas.
Nos tomamos la copa, muy ruca! Ese punto de grosella fue ..mmmhhhh
Te veo la mirada. Quieres jugar. Vamos a jugar. Y se, todo mi cuerpo lo sabe, que, aunque me muera de verguenza, voy a disfrutar como una niña.
Me atas las muñecas a un gancho de techo.. y empiezas. La vara, tus manos, la cuerda... golpes, calor, sensibilidad, placer...
Me atas a una barra que hay cerquita, pasas la cuerda por mi bocay tapas tambien mis ojos y sigues.. vara, pellizcos, bofetones...
Dioses... empiezo.. empiezo a subir.. a salir... y paras. MIERDA
Pero... entre mis piernas, aparece mi coleguita. El Sarisfayer.
Oh si.. si por favor.. quiero... quiero volar. Dejame volar.
Me lo prohibes, aún no. Aaaaahhhhhh
Te comentan que es un bonito espectaculo.
Me ragalas un rato mas de calor, de placer, de perdición y nos tomamos otra a medias. Estoy muerta de sed.
Em.. me sientas en la barra.. y me empiezas a comer el coño.. lo puto flipo a la vez que lo gozo. Es muy .. ay no se. Me encanta. Luego, me quieres provocar un Squirt.. madre mia!!! Muero de todas las maneras!!
Nos hemos quedado solos.. ultimos clientes. Damos un paseo por allí y oh... la silla... esa silla de la que me habías hablado.
Te juro que voy a soñar con ella. Comerte.. comerme... hacer que me orine del puto placer que me haces llegar. Lo has echo. Me lo has dado. Un orgasmo de pelicula unida a una nueva experiencia.
Llegamos a casa. Ceno.. mierda que mañana madrugo. Y? Al acostarme.. te acercas y... me regalas otro orgasmo. Mas rapido, mas intenso, mas agresivo. Pero para mi.
No recuero tardar en morir de sueño. Si se que desperte wl martes con una enorme sonrisa, y unas preciosas marcas recordando nuestro "juego"
Sabes como estoy ahora??
QUERIENDO REPETIR