A vueltas con Carla

****69 Hombre
178 Publicación
Autor de un tema 
A vueltas con Carla
Tres habían sido ya las citas con Carla, sorprendentemente todas agradable, todas lujuriosas y aún asi tenia la impresión de que aun me quedaban cosas por aprender con ella.
Me habia entregado a sus amigos Luisa y Juan, me habia hecho sentir su dueño y señor por una noche para luego desposeerme de todo, me habia hecho tener mi primera cita con Cristina, eso si, lo habia cocinado todo para ser ella la que acabase comiendo el plató principal, el segundo y los postres ...
Vibra el telefono, lo tengo en silencio, un Telegram, miro, no podia ser otra persona, es Carla!!

-Te pillo en mal momento?
Que zorra es!! Y que, si me pilla en mal momento..!! sabe que no estaré ni un minuto en contestar y sabe aun más que si ella quiere en 10 estare donde me diga!!
La llamo, para que perder el tiempo con mensajitos.

-Por donde andas?? – Pregunto-

-He acabando de tomar unas cervecitas con unos amigos y ya vamos a casa, te apetece acercarte?

Me ducho, me arreglo y salgo hechando leches...como siempre que quedo con ella.

El trafico esta imposible hoy, no hay manera de encontrar aparcamiento, 5 vueltas a la manzana y nada, me dirijo al Parking mas cercano, hoy toca pagar....Salgo y voy andando hasta el portal. Llamo al interfono, se abre la puerta y subo a su casa. Es la primera vez que cojo este ascensor solo y sin que haya algo de sexo en el. – me digo a mi mismo-
La Puerta del piso esta entre abierta, nadie me espera... Entro y cierro, recorro solo el pasillo que lleva al comedor, hoy tampoco hay sexo en el pasillo, ni ropa tirada por el suelo...Oigo risas y murmullos, llego al comedor y.. El sofá esta ocupado y bien ocupado...!! Veo a Carla de perfil, semi desnuda, a 4 patas sobre el, solo lleva puestas las medias y un liguero, sus bonitas tetas cuelgan, esta sujetando unas piernas alzadas de mujer, esta lleva puesto un antifaz y no se quien es, sujetando a Carla veo a un tio detras suyo que tampoco reconozco, lleva una mascara de cuero en la cara y no se quien es. Mas que sujetar a Carla, la esta follando.

Miro de reojo la mesita de centro que hay cerca del sofà, veo 5 o 6 vasitos, medio vacios, medio llenos, una botella de Burbon , una bandejita llena de condones y algunos juguetitos sexuales encima....Vámos, la típica mesita de centro que todos tenemos en casa cuando tenemos visitas, precisamente, no es!!

-Has tardado mucho en llegar, hemos empezado sin ti – me dice Carla –
-
-Hola Daniel, oigo que dice la chica tumbada , su voz me suena.. Ostras!! Es Cristina.

-Te presento a Oscar.. Oscar, este es Daniel – vuelve a decir Cristina -

• Estate por lo que estas y sigue montandome – le Carla a el - ya os saludareis despues y tu ponte comodo, sirvete algo y si quieres mirar, mira y si no masturbate, así vas entrando en calor.

Oscar, no para de penetrar a Carla mientras le va dando cachetes con la mano en las nalgas, mientras Carla hunde su cara en el sexo de Cristina, que gime como una posesa....
Me desnudo y me siento en un puf que hay en el otro extremo de la mesita, me sirvo un chupito de burbon, enciendo un cigarrillo y observo el panorama... – igual la sorpresa de hoy es que haga de voyeur-

Ahora es Carla quien gime de placer, Oscar ha empezado a encularla, Cristina tambien. – Joder, esta ha pasado de no haber provado en la vida a una mujer a no parar de follar con ellas-

De repente oigo voces que provienen del pasillo y dos cuerpos entran desnudos al comedor. Son Luisa ( la compañera de piso de Carla ) y Juan, su novio ( y el tio a quien en la primera cita con Carla, le mamé la polla y me hizo povar el semen por primera vez. ) Joder...!!

-Hola Daniel, que tal? -Dice Luisa, plantándome un morreo en la boca- a la vez que Juan en lugar de darme la mano, coge mi polla con la suya y me dice – Que bien, encantado de volver a tenerte por aquí –

Antes de que pueda decir nada, Luisa esta ya de rodillas y se ha metido mi polla en la boca, no he dejado aun el vaso de burbon en la mesita y me encuentro con la polla de Juan en mi boca.

-Ya veo que te estas poniendo comodo – me dice Carla- Pónsela bien a Juan que luego la quiero para mi. – dice Carla, riendo a carcajadas -

Luisa me esta haciendo ver el cielo con esa sublime mamada, mientras, yo, tal como ha indicado Carla, se la estoy poniendo bien dura a Juan, me la está metiendo hasta la campanilla provocandome arcadas....

-Ya vale chicos, vamos a cambiar, necesito nueva polla en el culo – Dice Carla –

Cristina se dirige hacia mi, ya no lleva ya el antifaz puesto y esos enormes ojos verdes me miran con pasion, me ofrece esos hermosos labios y su lengua se funde con la mia en un largo morreo....Su boca se acerca a mi oido y me dice – ya vale de darte lengua, ahora te voy a dar coño - Apoya su pierna izquierda en el puf, donde aun estoy sentado, abre sus muslos y me ofrece su preciado tesoro... Buff!! Mi boca agradece el cambio de sexo que ha experimentado mi boca. Mejor el coEl clítoris sobresale esplendorosamente de sus labios vaginales, es una delícia tenerlo entre mis labios y rozarlo con la lengua, mientras mis dedos se hunden en el interior de ese volcan caliente.

Veo a Carla por el rabillo de un ojo, tiene a los dos sementales a su entera disposición, Juan la esta follando por atras, mientras que Oscar, el misterioso encapuchado tiene toda su polla en la boca.

Las chicas cambian de posición , Cristina quiere que la folle sentado en el puf, coge uno de los preservativos, lo abre y ella misma me lo coloca en la polla, que a estas alturas esta ya como un pepino. Se sienta encima de mi dandome la espalda y empieza su cavalgadura, mis manos toman sus hermosos senos y pellizcan delicadamente sus pezones. Luisa sigue de rodillas y va lamiendome los huevos y el culo, a la vez que va subiendo su lengua buscando el clítoris de Cristina.

Miro de nuevo de reojo a Carla, ahora esta montando al emascarado que esta tumbado en el sofà, mientras que Juan penetra su culo, llenandola totalmente de carne.
Mi polla ha salido del coño de Cristina y ahora quiere que la empale por el culo, se alza y delicadamente, sujetando mi polla, la dirige hacia su ano...Se clava entera, mientras que Luisa juega con su vagina y con su clítoris....

Oigo bofetadas, miro de reojo, Juan tiene a Oscar a 4 patas y lo esta montando salvajemente mientras Carla, azota el cuero que le cubre el rostro con sus manos, lleva una fusta en la mano y ahora se dirige hacia sus nalgas, lo azota sin piedad y vuelve a ponerse delante de Oscar obligandole a comer su sexo... – come perro!!, le dice ahora -
Mientras contemplo la escena, pienso,.. Mejor que folle el culo de Oscar antes que el mio.
Me corro en el interior del culo de Cristina , pido disculpas, ya no aguantaba más, ella sonrie, besa mis labios y me dice - no pasa nada carino... Luisa ya acabara la faena -
Luisa coge un plug anal con diamantito y se lo introduce a Cristina en el ano, coge un vibrador, sienta a Cristina en el puf, se arrodilla delante de ella, abre sus piernas y introduce el juguete en su coño a la vez que con la lengua va picoteando el clítoris de su nueva amiga.

Cojo otro vasito de burbon mientras veo a Carla con un arnes puesto y una polla de plastico colgando de el....Se dirige hacia mi, me ordena que me arrodille y me hace comer esa polla. Juan le esta dando bien a Oscar y pienso en lo que en breve me puede pasar a mi.

-El otro dia Cristina ya te lo hizo provar – me dice - Hoy voy a ser yo!! Deja ese vaso perro!! Y ponte a 4 patas....- Obedezo-

Cristina rie, Juan y Oscar tambien, Luisa no esta para ver eso y prefiere seguir hundiendo su legua en el interior de Cristina....

Noto el frio del lubricante untando mi ano y como un dedo va introduciendose dentro de mi, cierro los ojos y unos instantes despues un pequeño dolor invade mi cuerpo, noto como ese trozo de goma va introduciendose en mi...

Oigo gritar de placer a Cristina, se ha corrido en la boca de Luisa, un momento despues el cuerpo de esta última, repta por debajo del mio y noto como su boca se apodera de mi miembro muy disminuido a estas alturas y empieza a comermela con frenesí....Ahora ya no es dolor lo que siento y si un placer indescriptible, Luisa me la ha puesto otra vez dura, a la vez que Carla, sigue obsessionada en querer partirme en dos.....

Juan esta azotando a Oscar, con sus manos y con la fusta, todo vale... Los veo en el sofà, igual le folla la boca como el culo, como le da cachetes con su enorme polla en la cara. Cristina se tiende tambien en el suelo y se apodera del coño de Luisa, mientras esta continua llenadose la boca con mi sexo. El hambiente del salon huele a sudor y sexo mezclado con el humo de algun cigarrillo mal apagado. Los sonidos de dolor y placer retruenan sin cesar al unisono. El extasis es tal que vuelvo a correrme de nuevo, Luisa recibe con gusto todo mi ser.

Hembras y machos estamos estasiados por tanto frenesí, decidimos tomar un descanso y de paso acabar con la botella de burbon.

Carla se dirige al grupo y nos dice que lo que resta de noche va a ser de chicas y que si los chicos quieremos mas que nos entendamos entre nosotros.

Es tarde, ya he tenido bastante por hoy, decido irme, voy al Parking a buscar el coche, he perdido la targeta, me toca pagar por todo el dia.
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Oye no va... en serio.. quiero el telefono d Carla!!! Q festivales se pega la chavala oye

Deseando saber mas.. massss
*****i77 Mujer
7.525 Publicación
Moderador de grupo 
Madre mía menudo festival. Hoy había overbooking, quién va organizando la fiesta? 🥵🥵🥳🥳🥳🥳
*********ntom Hombre
923 Publicación
Eh, de seguro es una hermosa fiesta...y muy muy bien relatada...y esta es ya una nueva continuacion de otros relatos...así podemos esperar otras continuaciones...Tambien con el ironico final, un relato excitante, que nos involucra siempre más en estas siempre más explicitos sesiones de sexo de grupo...
********z535 Hombre
215 Publicación
Menuda fiesta
****69 Hombre
178 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Madre mía menudo festival. Hoy había overbooking, quién va organizando la fiesta? 🥵🥵🥳🥳🥳🥳
Pronto ya no se va a caber en casa de Carla. *cheers*
****69 Hombre
178 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ICE:
Oye no va... en serio.. quiero el telefono d Carla!!! Q festivales se pega la chavala oye

Deseando saber mas.. massss
*kissenschlacht* seria una fiesta estupenda.
*****i77 Mujer
7.525 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****69:
Cita de *****i77:
Habrá que buscar otro sitio 😂😂😂😜
****69 Hombre
178 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Cita de ****69:
Cita de *****i77:
Habrá que buscar otro sitio 😂😂😂😜

A ver a cuanta gente nos permite Sanidad reunir en una misma casa en la proxima publicación....ya vamos camino del limite... Carla temdra que reunirnos en la montaña... Jajajja
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
Eyyy me apunto!! Jajaja
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.