Fantasía 2

**********Astur Hombre
179 Publicación
Autor de un tema 
Fantasía 2
Tienes las manos atadas a la espalda, y enganchadas a una argolla de la pared, llevas tanga y sujetador aunque el primero no por mucho tiempo, te lo bajo y dejo tu coño depilado al aire.

Bajo el sujetador dejándolo por debajo de tus pechos, los pezones ya están duros porque sabes lo que te espera. Les pongo unas pinzas, gimes, te doy un pequeño azote.

Te tapo los ojos, ¿qué vendrá ahora? sientes mi mano colarse entre tus piernas, llegar hacia tus nalgas rozando la parte interna de tus muslos y tu clítoris. Te excitas, de repente sientes algo húmedo que llega a tu ojete, es el gel que va a ayudar a que entre la joyita que te pongo unos instantes después.

Sientes cómo me alejo, y cómo unos instantes después vuelvo, entonces una descarga recorre todo tu cuerpo al recibir las tiras de mi látigo de silicona directamente en tu coñito.

Prepárate porque la noche está a punto de comenzar...
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Y... sinceramente apunta q sera muy buena.

Me encanta q juegues asi con la imaginacion.
*********ntom Hombre
923 Publicación
Como fantasía parece muy real...y creo que, si esto es el principio, será una larga noche.. una noche en que alguno disfrutará mucho.. y veo que, en estas ultimas fantasías, eres pasado a hacer muy más el dominador, eh?
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Moderador de grupo 
Me encanta el momento y más aun la experiencia
****69 Hombre
178 Publicación
Muy bueno e intenso!!
**********Astur Hombre
179 Publicación
Autor de un tema 
ME alegro que os haya gustado
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
Muy bueno, siempre con ganas de más
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.