Fantasía 1

**********Astur Hombre
179 Publicación
Autor de un tema 
Fantasía 1
La foto, esa foto que me enviaste por mensaje privado, esa foto que me incitaba a sacar mi lengua a paseo, a respirar junto a tus labios, a rozarlos alrededor, pero sin llegar a tocarlos.

Esa foto que me sugería seguir con el paseo de mi lengua cada vez más al centro, cada vez más profundo, acariciando muy levemente tu piel.

Esa foto que me decía que cogiera ese juguete, esa pequeña joya color rubí con forma de corazón, que la girara dentro de tí, antes de sacarla y meterla mientras mi lengua seguía aumentando tu calor, hasta sentir cómo se acercaba tu explosión, cómo se arqueaba tu espalda y dejabas salir por tu garganta una exhalación de placer contenido.
*********ntom Hombre
923 Publicación
Es excepcional, si todo esto se hace solo con la fantasia y parece lo mismo así real... por nosotros que leemos no está diferencia. Y la manera alusiva de escribir hace crecer el placer con la tierna dulzura de una caricia
**********Astur Hombre
179 Publicación
Autor de un tema 
en este caso es una fantasía hecha sobre una foto que una chica de aquí me envió, ella sabe quien es aunque aún no lo ha leído jejejejjeje
****357 Mujer
196 Publicación
Q ensueño provocar ese anhelo…vibrante . Gracias @*******lker 🌸
**********Astur Hombre
179 Publicación
Autor de un tema 
gracias a vosotros
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.