Nosotros

*******a74 Pareja
63 Publicación
Autor de un tema 
Nosotros
No sé como hemos llegado a esta cama, con tantas bocas, tantas manos... Tantas lenguas que nos recorren.
Te veo con otra mujer disfrutando, haciéndola disfrutar mientras no sé cuantos dedos recorren mi piel arrancándome gemidos desde lo más profundo de mis entrañas.
En un segundo cruzamos las miradas y nos quedamos solos, te tengo tan jodidamente dentro de mí... Otro gemido me saca del trance. Te sonrío, me sonríes. Esto no se trata de follarme a otros, no se trata de que te folles a otras, esto va de nosotros follándonos al mundo y disfrutando juntos.
****69 Hombre
178 Publicación
Así, sin màs.. Claro y conciso!! Bravo!!
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Genial!!!
Lamujerdeverde muere de envidia...
D.E.P.
*umfall*
*********ntom Hombre
923 Publicación
Ah, que hermoso es esto...es propio escrito muy bien...soy feliz por esta vuestra relacion tan ardiente y abierta... vosotros dos juntos antes que todos los otros...¡Muy bueno!!!...
****r49 Hombre
169 Publicación
Con esa forma tan disfrutona de vivir el sexo..
Se nace o se hace? En mi opinión se nace.
Enhorabuena que sigáis disfrutando por mucho tiempo.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Me encanta esa manera de entenderos en cualquier situación y con solo una mirada. Vuestra o de los protagonistas del relato 😜 me encantaría encontrar alguien con quien poder compartir de ese modo 🥰🥰🥰🥰
*******a74 Pareja
63 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****r49:
Con esa forma tan disfrutona de vivir el sexo..
Se nace o se hace? En mi opinión se nace.
Enhorabuena que sigáis disfrutando por mucho tiempo.

@****r49 yo creo que ambas, naces siendo más o menos sexual, pero la forma de vivir el sexo depende de como nos lo hayan hecho ver, si con represión o prohibición o como lo que es, algo natural, experimental y divertido. Y ya después, encontrar a alguien que lo disfrute como tú es el nirvana sexual.
****r49 Hombre
169 Publicación
Toda la razón. La suerte es coincidir con una pareja que la vive y la disfruta con tú.
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
Nos sentimos totalmente identificados!

Así de claro, así de sencillo

Enhorabuena
Y Amen!!
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Moderador de grupo 
Complicidad, amor y entrega *love2*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.