Necesidades

**********Astur Hombre
179 Publicación
Autor de un tema 
Necesidades
Sentía cómo en cada bote de esa cabalgada que ella me estaba dando, sus labios mayores y menores me recorrian de la punta a la base.

Acariciaba mientras esos pechos, jugueteando con sus pezones, pellizcándolos, acariciándolos, como sabía que a ella le gustaba, cogiendo sus tetas con mis manos y apretándolas ligeramente.

Entonces su marido se acercó de rodillas por nuestro lateral, el pobre sentía la necesidad de que le hiciéramos algo de caso. Ella le cogió de la polla, se agachó y comenzó a comérsela mientras me seguía cabalgando. Después la acercó también a mi boca para que la compartiera con ella, y comenzamos a comérsela ambos mientras yo le metía un dedo entre las nalgas. La noche era joven, aún nos quedaba mucho por disfrutar...
*********ntom Hombre
923 Publicación
Tu principal necesidad creo que es siempre de hacer entrever apenas solo un poquito de tu placer, por nos hacer imaginar todo el resto...y como siempre funciona muy bien...
*****ema Mujer
1.720 Publicación
Y de polla a polla...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.