OCURRE

OCURRE
A veces, que me pido letras y no alcanzan. Ocurre que me descubro componiendo incapaz pobres pintarrajos ,
berridos proferidos encarando a una Luna golfa, promíscua  y displicente como sólo saben los que se saben lejos.
Ocurre que
el bolígrafo me desprecia, que la libreta reprocha dolida mi abandono y las Musas, divertidas, me señalan, ríen  y cuchichean jugando a no contar por qué se mueve el suelo cuando pienso. Por qué aún con las tripas en parhiluelas , la memoria de las horas cortas me quema en la boca, en mis dedos, en el pecho, en mi espíritu, mi voluntad, en el vientre  y en la polla.
Y ocurre que les grito mi rabia y mi desespero a esas putas desalmadas,  esas trileras de la emoción, esas Musas que me dan la espalda y callan sin querer decirme  cómo se llama perder juicio y sosiego con los recuerdos de desnudez entrelazada,  de  borracheras de ganas y sábanas arrugadas , de miradas encendidas y palabras arrebatadas , de los latidos acompasándose en el desborde, de follarse la mesura, el pudor emputecido, la mala sombra,  el daño y la desesperanza.
Ocurre que es entonces , cuando rencoroso del desdén me hago trampas decidiendo sin poder que no necesito la piedad de esas fulanas que me niegan ,
que apelo a la conmiseración de quienes leéis desde la perspectiva pura de no saberme y la distancia,  cojo el  lápiz, esbozo un  garabato torpe que me ronda la cabeza para que pongáis vosotros la letras que me faltan. 
*********ntom Hombre
923 Publicación
Me gusta como tratas tus musas... pero si sabes escribir así sin la ayuda de ellas, creo que no te servan verdaderamente ...cuando no te escuchan, ¿porqué no probar a invocar otras diosas?...ellas son artistas, sí, pero Venus y las Gracias conocen más el sexo..
(Y el dibujo no es perfecto, pero me gusta...)
Cita de *********ntom:
Me gusta como tratas tus musas... pero si sabes escribir así sin la ayuda de ellas, creo que no te servan verdaderamente ...cuando no te escuchan, ¿porqué no probar a invocar otras diosas?...ellas son artistas, sí, pero Venus y las Gracias conocen más el sexo..
(Y el dibujo no es perfecto, pero me gusta...)
😉
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
Yo me apunto a poner esas letras que unidas forman la palabra: BRAVO! *zugabe*
Cita de ******dos:
Yo me apunto a poner esas letras que unidas forman la palabra: BRAVO! *zugabe*
Hala... muchisimas gracias!!! *kuss2*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.